líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Será líder de la multinacional especializada en shopper marketing.

Gabriel Zaretti asume la dirección general de in-Store Media México

Su objetivo será continuar con el crecimiento de la empresa en el país, además de la apertura de nuevos negocios y brindar la mejor atención a sus clientes.

in-Store Media es la multinacional especializada en shopper marketing con presencia en diez mercados, uno de ellos México que representa su mayor crecimiento en cuanto a cifras de facturación, alcanzando en 2018 los 20 millones de dólares.

Este 2019, la compañía tiene como objetivo continuar con este robusto crecimiento en el país, además de un enfoque a abrir nuevos negocios y dar la mejor atención a sus clientes; para lograrlo a nombrado a Gabriele Lorenzo Zaretti como Director General de su oficina en México.

Así mismo, Jacobo Vila quien ocupada la dirección general, fue nombrado COO (Chief Operating Officer) del grupo y le reportarán las oficinas de México, Argentina, Uruguay y Chile.

Gabriele es el perfil perfecto para continuar el crecimiento de la empresa, pues cuenta con más de 17 años de experiencia en entornos internacionales, balanceando roles estratégicos y operativos en la construcción del valor de marca a través de proyectos globales y regionales de dirección en retail, marketing y ventas.

“Calculamos un crecimiento orgánico del ocho por ciento gracias a la cimentación de la relación profesional con nuestros clientes y retailers, además de la incorporación de nuevos soportes publicitarios gráficos y digitales en los puntos de venta. Por lo que concierne a los nuevos proyectos, enfocaremos nuestros esfuerzos en la innovación de nuestra propuesta de valor, acompañando la transformación digital que están viviendo los puntos de venta en México, así como la omnicanalidad”, comentó el directivo.

Aseguró también que buscará replicar en México los éxitos alcanzados en mercados más maduros como el de España, en donde apoyaron a departamentales como El Corte Inglés a digitalizar sus puntos de venta, o en Francia, en donde consiguieron implementar la digitalización de retailers como Leclerc, Carrefour y Auchan.

“En los últimos años ha habido una menor inversión en medios tradicionales, lo cual indica que las marcas están procurando alcanzar a sus consumidores con propuestas 360 grados que acorten la distancia entre anunciantes y consumidores, a través de la tecnología. En este entorno resulta claro que quien mejor logre acompañar a las marcas y retailers con propuestas diferenciadas, soluciones innovadoras e integrales, tendrá la oportunidad de exceder la tasa de crecimiento del mercado y es ahí donde queremos estar, este mismo año”, subrayó Gabriele.

Jeff Bezos, el más rico del mundo con una fortuna de 131.000 millones de dólaresAnteriorSigueinteCómo mejorar la imagen de marca de su empresa en cinco sencillos pasos

Noticias recomendadas