Desde México

Reconocen labor de empresaria de casa Mezcal Oro de Oaxaca

Es galardonada la Directora Comercial de la casa Mezcal Oro de Oaxaca

Cada año desde el 2008, se hace entrega del Pergamino de Oro al mérito Andrés Henestrosa en la ciudad de Oaxaca.

Dicho mérito reconoce el trabajo de diversas personalidades en el ámbito político, del espectáculo, música, medios de comunicación, promotores y creadores culturales, gobierno municipal y estatal, entre otras áreas.

En esta ocasión, la empresaria Isabel López García, Directora Comercial de la casa Mezcal Oro de Oaxaca fue premiada con un reconocimiento especial durante la entrega del galardón.

Además de formar parte y liderar a esta reconocida empresa mexicana; la Directora Comercial, es una incansable promotora de la cultura, tradiciones y festividades del estado de Oaxaca; lugar donde nació.

Ha apoyado con diversas actividades, no solamente el crecimiento en el mercado de esta espirituosa bebida, sino también a apoyar de una forma integral la economía oaxaqueña.

Entregado a 65 mexicanos por sus diferentes aportaciones en el quehacer mexicano. El mérito lleva el nombre de un reconocido poeta, narrador, político, historiador y periodista mexicano que durante años se dedicó al desarrollo de la cultura en México.

Su obra es reconocida por el fomento a las culturas indígenas y su rescate; diputado y senador en diferentes legislaturas del país, también formo parte del Instituto Nacional de Bellas Artes como jefe del Departamento de Literatura.

 

Acerca del Mezcal Oro de Oaxaca

Esta marca sabe de tradiciones; mismas que refleja en la producción y el sabor de su exquisito licor mexicano.

Es la marca pionera del mezcal en el estado de Oaxaca, creada por el maestro Don José López Escobar; quien fue el mayor agricultor y productor de la bebida durante los años 40’s.

La casa, ubicada a 14 km de la ciudad además se ha preparado para ser un punto que deleite a turistas pues cuenta con área de degustación, tienda gastronómica, proceso de extracción y hermosos jardines.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir