Desde México

Tienda de muebles lanza guía para comprender la tendencia Hygee

El "Hygee" la tendencia que enmarca la campaña de BoConcept

¿Te has imaginado un día sin estrés?, disfrutando del delicioso frío invernal con una taza de té y cero conexión. En un momento en el que conectarte y simplemente disfrutar sea lo más importante.

Esto es "Hygee", una palabra escandinava que siempre ha estado arraigada a su cultura y que a menudo se describe simplemente como "algo acogedor".

BoConcept, la famosa cadena de muebles de origen danés; adopta esta tendencia que describe el sencillo estado mental de disfrutar las cosas en los ambientes más íntimos y acogedores; y para todos sus consumidores lanza en su sitio web la guía para crear un poco de “hygee” en el hogar.

Este estilo de vida es esencial durante todo el año, pero en invierno cobra mucha más importancia, ya que con el clima, la mayor parte del tiempo la gente está en sus hogares, junto a la chimenea o tomando el merecido tiempo de relajación de las vacaciones anuales.

Salen a relucir en la época navideña los valores familiares de unión, convivencia y de crear en el hogar ese espacio único en el que se vivan momentos inolvidables; y es ahí donde el “hygee” se hace presente.

Desde la mesa de Navidad, que incluya decoraciones creativas, elementos personalizados y velas hasta los colores de la sala de estar que inviten a pasar un momento agradable.

BoConcept sugiere para la selección de color, esos tonos burdeos, azules, oscuros y verde bosque que envuelven y crean un espacio único, combinados con decorativos de cristal que crearán el espacio perfecto para una tarde de té.

Pero si el estilo preferido es más urbano y millenial, todos estos materiales como mármol, piedra, concreto y terrazo no se descartan; ya que con una buena selección de cojines y telas pueden crear un espacio modernamente acogedor.

Además de instruir a sus seguidores en el arte de esta moderna tendencia, BoConcept complementa esta campaña con la oportunidad de vivir la experiencia “hygee” en la capital creadora de estos muebles: Copenhague; en un concurso en conjunto con la asociación VisitDenmark.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir