Desde México

Circus fue nombrada mejor agencia del año en los Premios IAB Mixx 2018

IAB Conecta 2018 cierra una gran edición

IAB Conecta 2018 cierra una gran ediciónIAB Conecta 2018 cierra una gran ediciónEn días pasados se llevó a cabo el gran evento de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México: IAB Conecta 2018 mismo que cerró con la entrega de los premios IAB MIXX 2018.

“IAB Conecta 2018 es un espacio para entender cómo el ecosistema de Marketing está evolucionando a nuevos modelos directos al consumidor a partir de las Tecnologías, Datos y Contenidos integrados de forma creativa en beneficio de nuevas relaciones entre marcas y consumidores”; fueron las palabras de apertura de Gabriel Richaud, Director de IAB México.

El evento contó con la participación de más de 2,500 asistentes procedentes de distintos países que pudieron interactuar con las empresas más importantes de la industria.

Bajo 4 ejes temáticos principales (Data, Marketing Technologies, Content y Creatividad) diversificados en más de 50 tracks de contenido y múltiples actividades de aprendizaje y networking, se desenvolvió IAB Conecta 2018.

Las conferencias “keynotes”, estuvieron a cargo de importantes personalidades como: Randall Rothenberg, Chief Executive Officer de IAB; Sebastian Tomich, Global Head Of Advertising & Marketing Solutions en The New York Times; Jane Ostler, Global Head of Media, Insights Division en Kantar y Marcos Andrés Antil, importante emprendedor originario de Guatemala.

La formación se complemento con Training y Digital Sessions en las que expertos compartieron su conocimiento y experiencia en diferentes salones de la sede.

Otra opción de contenido que tuvo gran auge fueron los Showcases en donde marcas y empresas mostraron sus nuevas soluciones de negocio para los diferentes participantes del ecosistema.

Para cerrar el día, más de 900 estudiantes provenientes de más de 20 universidades públicas y privadas del país vivieron la segunda edición del University Forum un espacio en el que estuvieron en contacto y aprendieron de los líderes de la industria.

Como broche de oro, se llevaron a cabo los Premios IAB Mixx que reconocieron a lo mejor de la industria.

La mejor campaña fue para Netlflix con “Chava en Rusia”, y el gran galardón de agencia del año fue para la reconocida firma Circus. Otros de los premiados fueron la importante agencia Flock Linked by Isobar; que se llevó cuatro bronces y dos platas y la firma global J. Walter Thompson que se hizo de un oro y dos bronces.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir