Desde México

El 30 de agosto llega IAB Conecta de la mano de IAB México

IAB Conecta 2018: el evento del Marketing y la Publicidad Digital

El 30 de agosto se celebrará el IAB Conecta 2018 y como broche de oro se entregarán los premios IAB Mixx 2018 en su décima edición.

En 2005, IAB (Interactive Advertising Bureau) llegó a México con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria del Marketing y Publicidad Digital a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores practicas.

Al día de hoy cuenta con más de 170 empresas asociadas, dentro de las cuales destacan: Capital Digital, Carat, El País, Facebook, Google, Group M, Grupo Cinco M, Grupo Ferrer, HAVAS Media Group, Kantar Millward Brown, Pauta Creativa, Omnicom Media Group, Televisa.com, Televisa Radio y TV Azteca.

Como parte de ese compromiso de formación e integración en una época de total transformación digital, IAB México llevará a cabo este 30 de agosto el congreso IAB Conecta 2018.

Dentro del evento, publicistas y agencias de comunicación estarán listos para ofrecer sus servicios. Especialistas en medición ayudarán a los presentes a descubrir cómo traducir su información en insights accionables.

Por otro lado, los anunciantes se enriquecerán con estrategias para lograr sus objetivos de comunicación, mientras que todos aquellos dedicados al contenido encontrarán nuevas formas de generar poderosas experiencias para los usuarios.

Digital managers, ejecutivos de marketing y publishers y medios también se verán beneficiados con un aprendizaje integral del mundo digital actual.

El congreso estará dividido en una sala de expositores, las conferencias keynote, sesiones de entrenamiento, sesiones especializadas en Publicidad Digital y showcases en los que se ofrecerán nuevas soluciones de negocios

Entre los exponentes, ofrecerán su conocimiento personajes clave de empresas como Twitter, comScore, Google, AdsMovil, Kantar Insights, The New York Times, Cultura Colectiva, Central Media, Lumia México, Lexia Insights & Solutions, entre otras.

Para cerrar con broche de oro, IAB Conecta 2018 estará a cargo de reconocer los mejores casos de éxito de la industria con los Premios IAB Mixx 2018.

En su décima edición, este certamen ha cobrado gran importancia gracias al jurado que está formado por ejecutivos de reconocida trayectoria en la industria.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir