Desde México

La plataforma será traducida a los idiomas Español y Portugués

Infogram es adquirida por Prezi y se expande a América Latina

Infogram es adquirida por Prezi y se expande a América Latina

Desde el año pasado, Infogram; la compañía líder de visualización de datos en la web que ayuda a las personas a crear gráficos, infografías, mapas e informes pertenece a Prezi y plantea para este año una rápida expansión por LATAM incluyendo México por supuesto.

En esta expansión está incluido también España, en donde ya cuenta con más de un millón de usuarios.

El primer paso dentro de esta estrategia será la adaptación de la plataforma al idioma español y portugués con el objetivo de ofrecer a los equipos comerciales una herramienta para comunicar con datos de una manera clara y atractiva.

“Infogram nos ayuda a convertir los contenidos empresariales en diseños más atractivos, entretenidos e interactivos, y a comunicar los datos de manera clara y atractiva. Nuestra estrategia de expansión en LATAM nos permitirá convertirnos en la plataforma líder de visualización de datos en este mercado. A partir de ahora, los profesionales del marketing, formadores, periodistas, consultores, entre otros, tendrán a su disposición una plataforma en español y portugués para que aprovechen y adapten los datos de la forma más efectiva para llegar a sus audiencias”, declara Pedro Souto, Director de Marketing de Infogram.

Entre las principales características que incluye la plataforma y que los marketeros adoran son: más de 100 plantillas prediseñadas en las que los usuarios podrán seleccionar paleta de colores, ajuste de fuentes, carga de logotipos; la posibilidad de difundir las infografías en redes sociales ya que las plantillas se adaptan a las dimensiones personalizadas de Facebook, Twitter e Instagram; entre otras curiosidades.

Infogram fue fundada en 2012 y tiene su sede en Letonia, actualmente cuenta con más de 4 millones de usuarios que han creado gráficos e infografías vistas más de 1.500 millones de veces.

Actualmente cuenta con oficinas en San Francisco y se ha convertido en la herramienta de visualización de datos desde la web favorita de los usuarios gracias a su simplicidad, funcionalidad y una sólida estética.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir