Desde México

Selecciona a KIDS México como la productora para su creación

Innova Sports presenta su primera campaña navideña

El vídeo que lidera la campaña "WeLiveSports" muestra cómo el deporte es unión y trabajo en equipo y puede fortalecer los lazos que tenemos con la familia.

innovasport

Llegaron las fiestas, los consumidores tienen las emociones a flor de piel y las marcas aprovechan estos sentimientos para colocarse como favoritas del mercado.

El marketing estacional se vuelve clave, sobretodo con la llegada de Santa Claus, la puesta del árbol navideño y la inquietante espera para chicos y grandes del momento de abrir los regalos.

Productos y servicios apuestan por el storytelling para transformarse en el hilo conductor de la reflexión navideña y en los favoritos para incluirse en las cajas y bolsas de regalo.

Innova Sports, una de las tiendas especializadas en deportes que ofrece al mercado mexicano calzado, ropa y accesorios; decidió ponerse el suéter navideño y apostar esta navidad por una emotiva campaña cinematográfica.

Para liderarla, la marca eligió a través de Brands & Sports a la productora y creadora de contenidos KIDS México. Una firma especializada en la creación de branded content y de historias de marcas, que con su equipo multidisciplinario logra plasmar los mensajes de una forma creativa y acertada.

"Desde el momento en que tuve la oportunidad de involucrarme en el guión junto con el equipo de creativos, me gustó tanto la idea que hizo que fuera una gran experiencia como director. La campaña nos muestra cómo el deporte es unión y trabajo en equipo, que puede muchas veces fortalecer los lazos que tenemos con nuestros seres queridos en estas fechas de compartir en familia”, mencionó. Tino de la Huerta, Managing Director de KIDS.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El vídeo que lidera la campaña “WeLiveSports”, muestra la convivencia cotidiana en familia; sus problemas, conflictos, discusiones y momentos, mismos que retan a los padres en esa difícil tarea de liderar la casa y al mismo tiempo conservar una relación armónica con los hijos. Y cómo el deporte puede convertirse en ese eslabón que genere convivencia y fortalezca las relaciones entre padres e hijos.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir