Desde México

Ciclo de conferencias organizado por IAB México

"Innovation Day" y las nuevas tecnologías en el marketing de la actualidad

"Innovation Day" y las nuevas tecnologías en el marketing de la actualidad

En días pasados se llevo a cabo en la Ciudad de México, “Innovation Day” un evento organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB México), en el que se reunieron expertos de agencias, marcas e importantes personalidades de la industria en el país.

En un interesante ciclo de conferencias se abordaron temas como: Programmatic, como una necesidad para el acercamiento a las necesidades específicas del consumidor; Smarthech y Adtech, como plataformas para lograr la mejor combinación de eficiencia de marca y satisfacción del consumidor; aplicaciones prácticas de algoritmos de Customer Behavior; la aplicación de Inteligencia Artificial en la atención al cliente.

Y no podía faltar una conferencia dedicada al evento del año: el Mundial. Rodrigo Martín Ergoyena, Director General de Contversion –Latam, Grupo Ontwice platicó a los presentes y dejo algunos consejos de mejores estrategias para que las marcas saquen el mejor provecho de este evento internacional.

Entre los panelistas estuvieron preentes también  Giannina Brenner de Mediacom, Marco Handerman Precision Marketing Manager de Coca-Cola México, Fernando Teixeira, Head of Advertising Cloud (Adobe), Miguel Ángel Narváez de Xarvis, Paulette Saldaña, Directora de Innovación de Grupo Sicoss y Andrés Azpilicueta VP Digital de Publicis Media.

Definivitamente, quedo claro que los departamentos de Marketing de las empresas deben apostarle a la tecnología y buscar herramientas que les permitan crecer en un mundo gobernado por el data.

IAB México es una asociación sin fines de lucro que desde el 2005 tiene el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

Los socios cuentan con una membresía que les permite obtener descuentos para eventos y capacitación, obtener acceso e información exclusiva de la industria, tener promoción y difusión y por supuesto un interesante espacio de networking con miembros y personalidades de la industria.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir