Desde México

Social Noise México nombra a nuevo Director Creativo Ejecutivo

Juan Zilli, nuevo Director Creativo Ejecutivo de Social Noise México

Social Noise, llegó a México con toda la intención de conquistar al mercado de este país, bajo el lema "Technocreative Thinking". Su estrategia actúa sobre 3 ejes clave: Innovación, Creatividad (incluyendo contenidos y producción audiovisual desde su productora Visual Noise) y Estrategia.

La agencia creativa y consultora de marketing digital está conformada por un gran equipo de expertos al que se unió en días pasados Juan Zilli como Director Creativo Ejecutivo.

16 años de experiencia en el mundo de la publicidad son el perfil perfecto para formar parte de Social Noise.

En los últimos años ha trabajado como Director Creativo de agencias como Ontwice en México, o CP Proximity, Comunica+ A, FCB/Tapsa en Madrid; trabajando de la mano para grandes marcas como Microsoft, Samsung, Mapfre, Santander Universidades, Toyota, P&G, Pepsi, Sanitas, Mercedes-Benz, Real Madrid FC, Barclays, Nokia, Coca Cola, Iberia, Nivea entre otras.

La experiencia de Juan Zilli incluso ha sido reflejada en diferentes aulas, pues imparte clases en la American Marketing Association en el curso de Creatividad y Storytelling y en España fue profesor en la Miami Ad School, en ESIC-ICEMD y en la Escuela Superior de Creatividad.

Esta ejemplar trayectoria añade a Social Noise capacidad creativa, conocimientos digitales y liderazgo, para continuar el posicionamiento de esta importante agencia que cuenta con oficinas en Madrid y la Ciudad de México.

“Juan es el perfil que necesita nuestra área creativa en México para expandir el potencial de todos nuestros clientes, empujar nuestra marca y poner en valor todo el talento creativo y digital de nuestra agencia, a través de proyectos innovadores”, comenta Miguel Pereira, co-fundador y CEO de Social Noise.

La agencia tiene un portafolio consolidado de marcas de prestigio internacional como ZTE México y Latinoamérica , Krispy Kreme México, La Mansión, Real D, Sbarro, Taco Inn, Grupo Overnia e Inversión Social de Nacional Monte de Piedad.

Además, es la agencia representante en España y de México de Dialogue International, una red internacional de 29 agencias independientes con presencia en 27 países.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir