Desde México

Desde el 6 de Marzo, la tecnología está disponible en México

Kantar lanza su nueva plataforma de insights on-demand

La plataforma incluira varias soluciones; encuestas personalizadas, medición del desempeño de campañas y acceso a una muestra validada de consumidores.

Kantar, el grupo de consultoría líder en insights de marketing anunció el lanzamiento de Kantar Marketplace, una nueva plataforma on-demand de investigación e insights.

Esta nueva tecnología se encuentra activa desde el 6 de Marzo en diferentes países incluyendo México y se espera que para fines de mes aumente su presencia en 33 países, cubriendo el total de Latinoamérica.

Kantar Marketplace es la única plataforma que combina una alta calidad en los datos, con una muestra validada de más de 80 millones de consumidores alrededor del mundo y un servicio rápido de encuestas personalizadas, insights inteligente y consultoría de expertos.

“Los entornos competitivos de los clientes evolucionan rápidamente. Ellos esperan que nosotros los ayudemos a hacer frente a estos retos. Kantar Marketplace es un elemento clave en nuestra forma de responder a sus necesidades: al entregar insights rápidos y a un costo menor”, subrayó Will Galgey, CEO de la plataforma.

Esta nueva tecnología abre con un portafolio de soluciones que inicialmente incluye link; la solución líder mundial en pre-testing para TV, digital, exteriores, impresos, punto de venta y publicidad. Esta aplicación es utilizada por el 90% de los principales anunciantes para brindar resultados que ayudan a optimizar el retorno de inversión en medios, desde tan sólo 24 horas.

A lo largo del año, nuevas características será integradas a la tienda para extender el expertise de Kantar, incluyendo: Ad Now, que sirve para medir y evolucionar en el desempeño de las campañas de publicidad; eValuate, que prioriza los conceptos ganadores para entender su habilidad e impulsar el crecimiento, Quick Polls, que da acceso a una muestra de 80 millones de usuarios y DIY Survey, que permite escribir y lanzar encuestas propias a targets específicos.

“En Kantar estamos enfocados en incrementar el impacto del trabajo con nuestros clientes. Podemos hacerlo a través de invertir en brindar un entendimiento del ser humano y una innovación continua. Kantar Marketplace es un excelente ejemplo de estas prioridades”, señaló Eric Salama, CEO de Kantar.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir