Desde México

Toma de protesta del consejo directivo AMAPRO 2018-2019

Kick Off 2018 de la AMAPRO en México

Kick Off 2018 de la AMAPRO en México

Comienza un gran año para el marketing en México; empresas y asociaciones se suman para consolidar a esta rama de la industria en crecimiento que promete mucho y la AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promoción), no es la excepción.

La velada comenzó con una interesante conferencia de casos de éxito de Red Bull, una marca que en menos de 40 años se ha establecido como la número tres en valor a nivel global.

En dicha plática; Carlos Gómez Lebrija, Former Head of Red Bull, compartió excelentes campañas que han llegado a posicionar la marca mundialmente y en México.

El empresario expuso creativas formas de acercarse al consumidor como el “Red Bull Soap Box”, donde los consumidores crean sus propios carritos para una divertida competencia; o la campaña Neymar Jr. 5 en la que los ganadores tuvieron la oportunidad de jugar con Neymar y sus amigos más cercanos.

Subrayó la importancia de los influencers, de la localización del producto y su promoción tanto en canales digitales como en puntos de venta, así como la evolución como estandarte para el crecimiento de las marcas; entre otras estrategias.

Posteriormente, Salvador Villalobos; Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación ofreció emotivas palabras antes de presentar la Toma de Protesta del Nuevo Consejo Directivo de la AMAPRO 2018-2019.

“Sin lugar a dudas el Marketing Promocional es vital para poder crecer nuestras empresas, nuestros productos y nuestro país… entonces ¡apostemos!”, mencionó.

El nuevo comité directivo estará conformado por un grupo de jóvenes empresarios, directores y dueños de agencias, que representan las diversas especialidades que integran la disciplina del marketing promocional:

Liderados por Claudio Mejan, Director General de GIDEAS;  el Consejo está conformado por Fabiola Davó, Directora General de Small Pill, como Vicepresidenta de Educación; Cecilia Garduño, Directora General de la Agencia Promotion, como Vicepresidenta de Recursos Humanos; Jorge Fernández, Director General de Menta Producciones, Vicepresidente de Marketing; Juan Carlos Lozano, Vicepresidente de A y P, como Vicepresidente de Finanzas, Alejandro Gutiérrez, Director General de Player Group, Vicepresidente de Innovación y Relaciones Internacionales y Gustavo Rojas, Director General de Payroling, como Vicepresidente de Asuntos Legales y Gubernamentales.

El proyecto de este nuevo comité se centra en dos importantes ámbitos: la actualización profesional de vanguardia para los colaboradores de las agencias asociadas y la realización de estudios especializados de industria, que permitan contar con información para impulsar el desarrollo del marketing promocional en México.

De esta forma, la AMAPRO se fortalece y deja ver una vez más el compromiso que tiene hacia las agencias que la conforman y hacia un Marketing Promocional de calidad que permita el crecimiento de las marcas y empresas, y por ende del país.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir