Desde México

El director ha sido galardonado en el Festival de Cine de Cannes y El Sol, entre otros

KIDS suma a Felipe Gómez Aparicio a su roster de directores

KIDS suma a Felipe Gómez Aparicio a su roster de directores

Formada por talento multidisciplinario con experiencia en todo el mundo y basada en la Ciudad de México, KIDS es una productora especializada en la creación de contenido brandeado y de historias de marcas.

La firma ha trabado con marcas como Red Bull, Uber, Nike y Cemex entre otras y este 2018 continúa un gran año sumando a su roster de directores al multipremiado Felipe Gómez Aparicio.

Felipe comenzó su carrera en el mundo de la publicidad en 2007 con un sello narrativo, estético y muy orientado hacia la dirección de los actores, lo que generó interés internacional y lo llevó a filmar en Europa, Estados Unidos y toda América Latina.

A lo largo de su carrera en el campo de la publicidad ha filmado para marcas como VW, Renault, Shell, Budweiser, Chevrolet, Mercedes Benz, Movistar, HSBC, Pepsi, entre otros. Y ha filmado en varios países de Europa como Italia, España y Francia; en América en Brasil, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos, así como también en varios países de Asia.

“Siento que en Kids tengo la posibilidad de colaborar en proyectos con una impronta nueva que busco constantemente. No solo apunto a seguir haciendo lo que me gusta, películas con una búsqueda fuerte en el storytelling y la dirección de actores. Quiero combinar lo que vengo haciendo con nuevos desafíos. Desde que conocí a Tino me sentí identificado con su manera de ver este mercado y cómo filmar, confío en que juntos encontremos nuevas maneras de seguir contando historias interesantes que en definitiva es lo que queda en el recuerdo.” comentó Felipe.

Algunos de sus trabajos fueron premiados en el Festival de Cine de Cannes, y en festivales creativos internacionales como Clio Awards, FIAP, El Sol, WAVE y Diente, entre otros.

Tino de la Huerta, Managing Director de Kids, comentó, “me entusiasma tener este calibre de directores en nuestro roster. KIDS nace con una visión global, sin límites, y eso es algo que tanto los que hacemos Kids como los directores compartimos y en ese sentido estamos confiados en que la incorporación de Felipe le dará más peso a la empresa en su corta pero sólida trayectoria”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir