Desde México

Renovación de imagen corporativa de Kidzania

Kidzania refresca imagen corporativa y crea nuevo personaje

Kidzania refresca imagen corporativa y crea nuevo personaje

Hace 18 años Kidzania fue fundada en la Ciudad de México por su actual CEO Xavier López Ancona y era entonces conocida como “La ciudad de los niños”. Un parque temático en el que los niños experimentan la vida cotidiana en diferentes establecimientos (ONGs, oficinas de gobierno, escuelas, tiendas, entre otras) y donde tienen la oportunidad de ejercer diferentes profesiones.

Cuenta la historia que los niños, cansados de la forma en que los adultos regían al mundo, decidieron crear una nación propia. Una regida por valores y derechos protegidos por los guardianes (personajes de caricatura).

Kidzania actualmente cuenta con 24 metrópolis fundadas en 25 países diferentes y 17 se encuentran en construcción.

Para este 2018 y debido a su gran expansión, el CEO Xavier López y el equipo de Kidzania en el mundo decidieron refrescar la imagen de la marca. Después de diversos estudios de mercado y consultoría por parte de las diferentes sedes de Kidzania en el mundo. El resultado es un logotipo mucho más fresco, moderno, y fácil de recordar.

Esta actualización va de la mano con la apertura de parques en: Doha, Dallas, Guadalajara y Costa Rica; y en el 2019 en Johanesburgo, Chicago, Surabaya y Abu Dhabi.

Asímismo, como parte de la mejora de la imagen, se creó un nuevo personaje con rasgos y nueva personalidad para que los niños de raza africana también se sientan identificados; pues representan un alto porcentaje de los países con nuevas aperturas.

De esta forma, nació Bekha, una niña de 11 años que será la guardián del derecho ser; cuyo cumpleaños es el 10 de Diciembre (el Día Mundial de los Derechos Humanos) y a quién le encanta viajar, ser blogger, tocar la trompeta y coleccionar monedas.

Kidzania evoluciona y también apostará a una estrategia más marcada de marketing digital.

Con todos estos cambios continúa su compromiso de llevar a los niños del mundo un parque temático en donde puedan divertirse y ser completamente independientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir