Desde México

Kueski acerca sus productos al alcance de su mano

Kueski, tecnología como agente de cambio

Kueski, una de las startup más importantes de méxico, ofrece la posibilidad de obtener un préstamo desde casa y con todas las facilidades para el cliente.

En México la mayoría de las personas son rechazadas cuando solicitan algún préstamo a instituciones financieras, el motivo principal es que en gran medida el sistema de administración de riesgos que utilizan es muy complejo por lo que resulta especialmente difícil diferenciar a un buen cliente de un deudor, lo que da como resultado la exclusión de la mayoría de sus posibles clientes.

Pero, qué pasaría si se logrará desarrollar una tecnología que logrará predecir la capacidad de pago de sus clientes mediante el análisis de algoritmos y cientos de datos para determinar qué cantidad ofrecerle a cada persona sin sobreendeudarlo gracias a préstamos por internet, de una manera rápida, segura y sin condicionarlos a contar con un aval. Sabemos que suena a ciencia ficción pero la realidad es que Kueski, una de las startup más importantes de México ha logrado diseñar justo este producto y de esta manera ofrecer productos financieros inclusivos que permitan a las personas comenzar a generar un historial crediticio saludable.

Si bien el producto llama la atención por sí solo, otra de las cosas por la que se ha caracterizado Kueski son sus estrategias de marketing ya que dan importancia al servicio y la calidad como pocas empresas en el país, y se consideran muy creativos al grado que han logrado generar toda una personalidad "buena onda" en torno a los servicios que ofertan, esto genera cercanía con las personas y deja claro que se trata de personas trabajando para personas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded,  haga clic aquí

Conscientes de que cada día las personas necesitan hacer mucho más automatizados sus trámites sin perder de vista la personalización, Kueski ofrece como valor agregado el que las personas puedan solicitar en su primera vez hasta $2,000 pesos desde cualquier sitio con conexión a internet y en cualquier momento del día evitando que las personas deban de hacer procesos larguísimos, filas interminables y tener que esperar respuesta durante días. ¡Bien ahí!

Imaginamos que la mayoría de ustedes están leyendo esta nota desde su celular, y es que la mayoría del consumo de internet se hace a través de estos dispositivos, eso de prender la computadora para realizar algún pago quedó en el pasado y ahora también será así para quienes necesiten dinero. Empresas como Kueski están lanzando apps para que la experiencia de sus usuarios sea la mejor.

Como podemos ver en México están naciendo y creciendo muchas empresas que se encuentran enfocadas en generar productos de valor a la población a través del desarrollo de distintas tecnologías, volviéndose referentes para el resto del mundo y es que como alguien alguna vez dijo todo empieza con una pequeña idea y la pregunta ¿Qué pasa si hago algo diferente? Esto puede llegar a cambiar al mundo y es lo que está empezando a hacer esta empresa que ha logrado captar la financiación más importante del país.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir