Desde México

Bajo el lema, “El mundo se transforma, transformemos nuestra industria”

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) apuesta por la transformación en su Convención Anual 2018

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) apuesta por la transformación en su Convención Anual 2018

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) llevará a cabo la Convención Anual 2018, los próximos 16 y 17 de mayo en la ciudad de Monterrey, con el objetivo de discutir y redefinir el nuevo rol de las agencias y los diferentes actores del sector.

El mundo está en transformación y las agencias deben adoptar el cambio y la modernización como parte de sus estrategias clave; es por ello que este espacio abrirá el análisis, reflexión e inspiración para impulsar la innovación y presentará personajes clave del sector con puntos de vista creativos y modelos de negocio disruptivos.

Entre las presentaciones destacan la conferencia a cargo de Carla Hendra, presidenta global de OgilvyRED Ogilvy & Mather, y “Futuros y Tendencias. Innovación exponencial”, por parte de Vivian Lan, embajadora en México de Singularity University, institución ubicada en Silicon Valley, cuya misión es capacitar a líderes para abordar los grandes desafíos de la humanidad.

En palabras de Sebastián Tonda, presidente del Consejo Directivo de AMAP, apostar por el cambio es lo más adecuado. “Ante un escenario con diversos desafíos políticos, sociales, económicos y de negocio que afectan a la industria, la capacidad de transformarse es mucho más valiosa que intentar predecir el futuro”, señaló.

Asimismo, habrá mesas de discusión en las que participarán los CEO y fundadores de empresas en crecimiento con modelos flexibles de negocio y se impartirán dos talleres con gran reconocimiento internacional: Exponential Organizations por Singularity University, que proporciona herramientas para fomentar la creatividad en la estructura organizacional, y The Networked Economy por Hyper Island, líder mundial cuyo trabajo es diseñar experiencias de aprendizaje que desafían a empresas e individuos a crecer y mantenerse competitivos en un mundo cada vez más digitalizado.

Y finalmente, como parte de esta convención se presentarán los resultados del estudio: “El futuro de la publicidad”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir