Desde México

En 2017 la app de idiomas creció un 65% y espera en 2018 crecer más de 30%

La app de idiomas Babbel apuesta por México

Sólo 5 de cada 100 mexicanos maneja con fluidez el idioma. El deseo de aprenderlo se ve también influenciado por el uso de smartphones.

Es innegable que el idioma inglés para México es un esencial en la vida de estudiantes y profesionistas. La cercanía con el vecino americano y el crecimiento y apertura de nuevas industrias y negocios exigen cada vez más que en el curriculum se haga presente el ser bilingüe.

La Estrategia Nacional de Fortalecimiento para el Aprendizaje de Inglés tiene una clara y ambiciosa meta: que en 20 años México sea un país bilingüe. Objetivo que se convierte en reto, ya que actualmente sólo cinco de cada 100 mexicanos, maneja con fluidez el idioma a pesar de que su aprendizaje aumenta en 50% la posibilidad de mejores ingresos.

Babbel; la app más eficaz para aprender idiomas, forma parte del reto. Desde el 2017 ha visto un crecimiento del 65% en el país: “Fue la primera vez que priorizamos México y los resultados fueron increíbles; por ello en 2018 tenemos previsto un crecimiento superior al 30%”, comentó Breno Pessoa, Country Manager para América Latina de Babbel.

Además de que el idioma es una necesidad a nivel profesional, el uso de smartphones también impulsa el deseo de aprenderlo. La perspectiva en el uso de móviles inteligentes en el país hacia 2022 es sostenida, dato que se añade al potencial del mercado mexicano para el uso de Babbel.

Por otro lado, la app brinda la posibilidad del aprendizaje a todos aquellos para los que es imposible contar con el presupuesto para clases presenciales. El costo de estos cursos varía de entre 40 mil a 70 mil pesos considerando 18 niveles de estudio promedio.

Queremos que todos los mexicanos, independientemente de su clase social, tengan acceso a educación de calidad a precios accesibles, y creemos que el aprendizaje digital está allí paracumplir este rol”, señala el Country Manager de Babbel.

Babbel es un método elaborado por especialistas que se enfoca en la conversación y combina diferentes ejercicios con los que cualquier persona puede aprender fácil y efectivamente cursos de vocabulario, gramática clara y concisa, incluso sobre referencias y expresiones culturales apoyándose en diálogos reales de los hablantes.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir