Desde México

Purple, será sabor uva agridulce y vendrá en una lata color violeta

La famosa bebida Four Loko inicia el año con nuevo sabor

La bebida premezclada estará disponible de forma exclusiva en tiendas OXXO durante 6 meses y contará con el mismo grado de alcohol que sus otros sabores.

¿Quién no conoce Four Loko?, esta bebida premezclada que se ha vuelto famosa y protagonista de las fiestas de los millenials y que en México se ha colocado sin ningún problema en el gusto de jóvenes y no tan jóvenes.

A partir del 26 de Enero, la bebida continuará enamorando a su público con un nuevo sabor en exclusiva para la cadena de autoservicios OXXO: Purple.

Esta nueva bebida destacará por su presentación en lata color violeta y un sabor de uva agridulce, que pretende seguir deleitando los paladares de los consumidores. El compuesto tendrá la misma graduación de alcohol que los otros seis sabores, el 12%, agua, colorante y saborizante.

“Es un orgullo poder comenzar el año celebrando. Hace unos meses comenzamos nuestra distribución en OXXO y hoy, gracias a las ventas y posicionamiento que hemos logrado, festejamos con un nuevo sabor que estamos seguros, les va a gustar a los consumidores”, señaló Roberto Lee, director de Grupo Joseph Roberts, empresa que maneja Four Loko en México.

Este nuevo sabor se encontrará en exclusiva por 6 meses dentro de las más de 15,000 sucursales de OXXO localizadas en todo el país, y se producirá en Puebla, lugar en el que desde 2015, la marca genera el producto que se distribuye en México y desde hace unos meses en Latinoamérica.

Esta inquietante marca nació en Estados Unidos de la mano de Phushion Projects LCC, en 2013 comenzó su exportación a México. Debido al gran éxito que tuvo la empresa se fusionó con Joseph Roberts creando un conjunto llamado Grupo Jospeh Robert que bajo la batuta del emprendedor mexicano Roberto Lee se han encargado de posicionar y fortalecer la marca en el país.

Actualmente, Four Loko ocupa el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o RTD’s. Es importante señalar que este producto NO contiene taurina ni cafeína y por ende no entra en la categoría de bebidas energizantes.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir