Desde México

La nueva instax SQUARE SQ20 ya se encuentra en preventa en el país

La instantánea que graba movimiento, ¡llegó a México!

La nueva cámara de la línea instax de Fujifilm permite grabar movimiento, imprimir un collage, agregar filtros, tomar selfies, entre otras características.

Para todos los fanáticos de la fotografía y melancólicos del estilo vintage, ya llegó a México el nuevo y divertido modelo de Fujifilm, instax SQUARE SQ20.

Pero, ¿qué tiene de emocionante esta nueva cámara? Perteneciente a la serie instax, además de ofrecer el clásico formato cuadrado en impresión de fotografía, dispone del primer zoom digital 4x y de un espejo para selfies en su parte frontal.

Este dispositivo híbrido es un paso más en la unión de la fotografía digital y la melancolía de aquella fotografía instantánea. Su innovadora tecnología, cuenta con un objetivo que permite comprobar la distancia y posición de la cámara.

Además, este nuevo modelo de Fujifilm cuenta con funciones que sin duda destacan en esta colección; por ejemplo, la posibilidad de capturar video con la nueva función “motion mode” que permite elegir el fotograma de un momento preciso e imprimirlo.

Otra de sus innovadoras características, es la función “time shift collage” que permite elegir 4 imágenes en la secuencia de un video e imprimirlas en una sola fotografía.

Por otro lado, su filtro especial de secuencia: “motion mode with sequence filter”, logra fotografías dinámicas al añadir efectos de secuencia a la imagen. Es decir, las fotografías tendrán una sensación de movimiento cobrando vida al instante.

Y no se puede dejar a un lado los tan utilizados filtros. Viñeta, control de brillo; son solamente algunas de las opciones para editar las fotografías y que son perfectas para redes sociales.

Esta cámara, que seguro se colocará pronto en el gusto del mercado, ya se encuentra disponible en preventa especial en el sitio web de instax.

Fujifilm de México, lo hace una vez más. Desde hace más de 50 años se encuentra en el país y en estos últimos años ha dado un salto hacia productos innovadores con la más avanzada tecnología y que al mismo tiempo traen aquellos elementos clásicos de la fotografía.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir