líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDesde México

Es nombrada Directora Ejecutiva por Claudio Mejan, actual presidente

La nueva cara de AMAPRO: Vanessa Garza

Cuenta con 10 años de experiencia trabajando para firmas globales y ha sido parte de grandes agencias como Ogilvy, 1N Primer Nivel Group y Retail Now.

En días pasados se integró al equipo de la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO), Vanessa Garza quien fue nombrada por el actual presidente Claudio Mejan como Directora Ejecutiva.

Gracias a su gran trayectoria fue nombrada elemento clave para la asociación. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando para firmas globales y Fortune 500 corporate brands. Es especialista en catalizar oportunidades de negocio, y tiene un título Director Senior en Planeación Estratégica aplicada a Negocios, Mercadotecnia, Ventas, Retail, Shopper & Trade Marketing.

Vanessa inició su trayectoria laboral en el área de planeación estratégica. Durante su camino profesional ha tenido grandes experiencias trabajando en diferentes empresas enfocadas al retail. Ha colaborado abriendo unidades de negocio de Shopper & Trade Marketing en diversas empresas manejando cuentas como: Laboratorios Abbott, Danone, Unilever, Kimberly Clark, Nestlé, SC Johnson, Kraft-Heinz, Coca-Cola, Diageo, Ferrero de México, METCO, entre otras.

También, ha sido parte de grandes agencias como Ogilvy, 1N Primer Nivel Group y Retail Now, en esta última como Directora General, en donde formó parte del consejo de accionistas para la planeación de negocios del grupo con grandes clientes como P&G a nivel Global. Su trayectoria incluye, la participación en la creación de tres agencias de marketing y tres fábricas de producción de exhibidores para punto de venta.

Actualmente es catedrática de la Universidad de San Diego, speaker del gran evento EXMA en diferentes países y también ha colaborado escribiendo para varias revistas de la industria.

Toda esta experiencia, le ha permitido conocer más de la industria en la que participa. Además, a través de su participación como directora ejecutiva de la AMAPRO, puede compartir este conocimiento colaborando como speaker en numerosos eventos en México y Latinoamérica.

De esta forma, la AMAPRO continúa fortaleciendo su equipo con el firme objetivo de seguir apoyando e impulsando la industria en el país.

BMW presenta la conducción del coche del futuro en el Mobile World CongressAnteriorSigueinteJCDecaux lanza la primera medición de audiencia internacional en aeropuerto

Noticias recomendadas