Desde México

Supermarcas de México lanza guía para Juntas y Convenciones.

La realidad aumentada, excelente herramienta para el turismo

Esta guía interactiva permitirá a los meeting planners tener acceso a la variedad de productos y servicios que hoteles y centros feriales ofrecen.

Dentro de la industria del turismo, la organización de juntas y convenciones es una de las principales actividades de derrama económica para un país.

México, poco a poco se ha ido colocando como destino favorito en el turismo, sin embargo, ha bajado el séptimo peldaño y es por ello que cada vez se toman nuevas medidas y estrategias para continuar con su crecimiento y promoción, desde distintos ejes.

Uno de ellos, es el de los meeting planners quienes tienen que desarrollar grandes eventos. Tener las herramientas necesarias y el conocimiento de los destinos es esencial, sin embargo, muchas veces es complicado tener acceso a tanta información.

Para enfrentar este obstáculo, Supermarcas de México por medio de la magia de la realidad aumentada, da vida a la primera Guía para Juntas y Convenciones, en la cual, cada destino tendrá por medio de su Oficina de Turismo, 6 páginas de contenido que serán complementadas con 12 videos.

La sección de hoteles, así como la de centros y de convenciones y recintos feriales, contendrá 2 páginas de información y 3 videos, lo que permitirá a los organizadores tener acceso a toda la variedad de productos y servicios que cada establecimiento ofrece.

La guía interactiva es una nueva forma de dar a conocer los destinos, combinando el tradicional medio impreso, con la posibilidad de escanear con el celular a través de la aplicación Supermarcas de México, distintas imágenes que llevarán a videos y mucha más información.

Entre las ventajas de emplear esta nueva tecnología en favor de este sector se encuentran el brindar una innovadora imagen a los usuarios y aportar valor, funcionalidad e impacto visual a través de este medio.

La innovadora guía tendrá un tiraje de 10,000 ejemplares anuales con contenido proporcionado por las oficinas de turismo, centros de convenciones, parques de diversiones y hoteles.

Es claro que la tecnología, aplicada a las diferentes industrias proporciona cada día nuevas e innovadoras formas de compartir contenido con los usuarios y consumidores en en un mundo en donde lo visual predomina y en el que es necesario facilitar el acceso a la gran cantidad de información existente.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir