Desde México

Sebastián Tonda nombrado CEO y Julio Castellanos líder para Latam.

La red Dentsu Aegis Network nombra a nuevo CEO en México

La red Dentsu Aegis Network nombra a nuevo CEO en México

México es un gran mercado y con alto potencial para la red; en los últimos años se realizaron exitosas adquisiciones que, aunadas al crecimiento orgánico han logrado un gran desempeño de Dentsu Aegis Network en el país.

DAN está conformada en México por grandes firmas que incluyen entre otras a AC mcgarrybowen, fundada por Sebastián Arrechedera y Juan Claverol y es dirigida por Miquel Daura; Carat, liderada por Fernando Bermúdez, iProspect, bajo la dirección de Marcos Guijarro, y Flock Linked by Isobar, fundada por Sebastián Tonda y Mario Nissan.

Hoy día, realiza cambios en su directiva para continuar con un exitoso crecimiento. Julio Castellanos, quien desde 2013 estuvo al frente de la red en México se concentrará en su rol como CEO del grupo en América Latina.

Dicha responsabilidad la asumió en junio de este año, gracias a sus buenos resultados en México, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la red en la región, capitalizando su experiencia interdisciplinaria y en múltiples mercados en la industria de la comunicación.

Al relevo de Julio, Sebastián Tonda será ahora CEO de DAN México: “Me enorgullece dirigir a un equipo sólido, fuerte y confiable, que ha sido el responsable del extraordinario desempeño de Dentsu Aegis Network en este país, gracias al liderazgo y nivel de experiencia de cada una de las agencias que lo integran. El compromiso es continuar con el fortalecimiento de una oferta diferenciada y holística de servicios de comunicación diseñadas para las exigencias de la economía digital, con la ambición de innovar la forma en que se construyen las marcas”, afirmó.

Tonda cofundó Flock hace nueve años, agencia que fue adquirida por el grupo en 2016 para formar parte de la red y estuvo al frente de la firma hasta el mes de agosto de este año.

Con su promoción en DAN, Mario Nissan se convierte en CEO de Flock Linked by Isobar quien también es cofundador y ha sido pieza fundamental en el ascenso de la agencia a lo largo de sus nueve años de historia.

En esta nueva etapa, Luis Ribó quien ha trabajado con Mario en mancuerna y ha cosechado numerosos éxitos para sus clientes, varios de ellos ganadores de premios Cannes Lions y Effie Awards será ahora el nuevo Chief Creative Officer de la firma.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir