Desde México

La UP es la 2ª casa de estudios que se una a las filas de IAB México.

La Universidad Panamericana se une a IAB México

Con está adhesión, la UP podrá establecer en sus planes de estudio materias que relacionadas con la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo.

El Interactive Advertising Bureau (IAB) llegó al país desde febrero del 2005 con el firme objetivo de promover el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

A la fecha, cuenta con más de 170 empresas asociadas que se sumaron al objetivo en pro del crecimiento de la industria.

En días pasados, se unió a las filas de esta importante labor la Universidad Panamericana, convirtiéndose así en la segunda casa de estudios que une esfuerzos con IAB México para la profesionalización de nuevas generaciones en la industria digital.

Con esta adhesión, la UP, podrá establecer en sus planes de estudio materias que estén estrechamente relacionadas con las mejores prácticas de la Publicidad Digital y el Marketing Interactivo, así como la implementación de diferentes programas que permitan acceder a dichos temas.

En el evento conmemorativo, Gabriel Richaud, Director General de IAB México, estuvo acompañado de Jorge Fuentes, Vicepresidente del Comité de Educación de la propia asociación. Ambos, recalcaron la importancia de una permanente capacitación de los profesionales de la industria, tal como se lleva a cabo en otras disciplinas.

A la firma del documento asistieron diferentes autoridades de la casa de estudios: Héctor Xavier Ramírez Pérez, Director de la Escuela de Empresariales - UP; Analilia Silva Noguera, Directora de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia y Roxanna Romero Meixueiro, Jefe de Academia de Posgrados.

Para cerrar el encuentro, Richaud expuso en una conferencia el panorama actual que guarda el Marketing con respecto al contexto digital de esta era, así como datos de uno de los estudios más recientes elaborados desde la Interactive Advertising Bureau, el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos 2018 en México.

De esta forma, IAB México suma a sus filas una institución más para el desarrollo de la industria en el país, y la UP se compromete a formar parte de un impulso en la profesionalización de las nuevas generaciones.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir