Desde México

El estudio revela a Fairmont Mayakoba como la mejor empresa para trabajar

Las 5 mejores empresas para trabajar en México

Best Work Places revela cuáles son las mejores empresas para trabajar en México, con Fairmont Mayakoba a la cabeza del ranking.

Las 5 mejores empresas para trabajar en México

El reclutamiento hoy en día, definitivamente se ha vuelto una responsabilidad en dos vías y las empresas comienzan a realizar mayores esfuerzos para ser los mejores “workplaces” instalando inclusos videojuegos y áreas de esparcimiento para consentir a los empleados.

Las bolsas de trabajo online son uno de los lugares favoritos para lograr llegar a grandes empresas y encontrar el trabajo y el “workplace” soñado.

CompuTrabajo es una de ellas y es la plataforma online líder en Latinoamérica, con presencia en 19 países. En México es el portal de referencia con más de 17 millones de visitas al mes, 115 millones de páginas vistas, 114.000 ofertas de empleo y 4,4 millones de currículums de candidatos.

Utilizando como base la experiencia de los usuarios registrados, empleados y exempleados de las compañías valoradas, la plataforma otorgo los premios “Best Work Places” a las 50 mejores empresas para trabajar en México.

Los galardones fueron el resultado del estudio de más de 2,3 millones de valoraciones del sitio web; el mayor número de opiniones registrado nunca por un portal de empleo en el país. Los resultados hicieron sobresalir a las empresas reclutadoras más atractivas.

Y después de un trabajo de más de un año CompuTrabajo revela el top 5 de excelentes compañías que cuidan, consienten y saben retener a sus empleados.

-Fairmont Mayakoba

-AIESEC

-Experiencias Xcaret

-Universidad Autónoma de México

-Roche

Hoy en día, la decisión de trabajar en una empresa no es solamente de los poderes de Recursos Humanos, sino también de las personas que buscan una mejor calidad de vida, un mejor salario y que se guían por sus experiencias pasadas y opiniones acerca de las compañías.

Las empresas que conforman el Top 50 cuentan con más de 500 trabajadores y un mínimo de 50 valoraciones. El ranking se basa en la media acumulada durante 2017 en la valoración general de la empresa.

CompuTrabajo aglomera en su portal a más de 60.000 empresas que son evaluadas por los trabajadores del 1 al 5 en diferentes aspectos como: ambiente de trabajo, salario y prestaciones, oportunidades de carrera y dirección general. Al finalizar su valoración, también se les pide que comenten si laborarían o no en dicha empresa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir