Desde México

Selecciones Reader's Digest premió a las "Marcas de Confianza 2018"

Las Marcas de Confianza para los mexicanos

51 categorías fueron las galardonadas así como personalidades del medio que se han ganado el título de "Marcas de Confianza" entre los mexicanos.

Las Marcas de Confianza para los mexicanos

Desde hace 9 años, la revista Selecciones Reader’s Digest México se da a la tarea de preguntar a suscriptores de toda la República Mexicana “¿cuál es tu marca de confianza?”.

La encuesta lleva a la premiación de las Marcas de Confianza que incluyen productos y servicios, destinos turísticos y personalidades que son galardonadas en un magno evento.

Este 2018, fueron consideradas 51 categorías. A la encuesta se le aunó la evaluación de diversos aspectos como calidad, imagen, innovación y precio. Las personalidades ganadoras fueron determinadas por su pasión por el trabajo, respeto, compromiso y seriedad.

Entre las ganadoras de este año se encuentra como representante de higiene, salud y belleza la marca Nivea; en la categoría de alimentos y bebidas destacaron marcas como: La Costeña, Peñafiel, Jumex, Tres Estrellas, Bonafont, San Rafael, Bachoco, La Moderna, Dolores, Corona y Bacardí.

En el área de productos, servicios y tecnología, los reconocimientos fueron para: Flexi, Tupperware, Walmart, Holiday Inn, AXA, Uber, Whirlpool, El Universal, DHL, Citizen, Sony, Honda, Jeep Wrangler y el Volkswagen Jetta.

Los grandes momentos de la noche se vivieron con la entrega de reconocimientos a personalidades mexicanas que hacen de la comunicación una verdadera labor en el país.

Las Marcas de Confianza para los mexicanos

Como comentarista deportivo fue destacado Antonio de Valdés; en locución de radio el experto periodista Sergio Sarmiento, en la categoría de conductora de noticias de TV, Carmen Aristegui se llevó el premio. En locución de radio de entretenimiento Mariano Osorio se hizo del galardón y finalmente como conductora de TV de entretenimiento, Cristina Pacheco.

Con una diferencia mínima de 4 puntos sobre la segunda marca más referida; gerentes de marca, brand managers y la industria del marketing celebraron a estas marcas que se han ganado la confianza de los mexicanos.

El evento también fue posible a importantes patrocinadores como: Holiday Inn, Nivea, Axa, Tres Estrellas, La Costeña, Honda, SONY, Whirlpool, La Moderna, Catoex, Bacardí, El Universal, Citizen y Canal 11.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir