Desde México

Adsmovil presenta las razones para invertir en la Copa Mundial en móviles

Las marcas mexicanas deberían apostar por estrategias móviles en el Mundial

Las marcas mexicanas deberían apostar por estrategias móviles en el Mundial

Se sabe que México es uno de los países de Latinoamérica en los que el futbol es hobby favorito. Aficionados se reúnen en estadios con la playera casi grabada de su equipo favorito y para el mundial, “ni se diga”; México lleva su bandera como estandarte.

En unos meses el país, estará definitivamente listo para disfrutar de la Copa Mundial en Rusia que será la más vista a través de dispositivos móviles en la historia.

Adsmovil, una empresa especializada en soluciones de tecnología y publicidad en dispositivos móviles nos da las razones por las que las marcas deben apostar por estrategias móviles para acercarse a sus clientes potenciales durante este gran encuentro:

1.- Alto Alcance

En 2014, 79 millones de aficionados estaban conectados a través de dispositivos móviles para conocer todas las noticias de la Copa Mundial al terminar el partido de grupo entre Estados Univos VS Alemania; según dato de IAB.

2.- Gran Interés por Aplicaciones Móviles:

También en datos de IAB, México fue uno de los países más interesados en descargar aplicaciones móviles que tuvieran alguna relación con el Mundial de Futbol del 2014.

3.- Principal medio de consulta:

En el Mundial de Brasil de 2014, los mexicanos no se podían perder ni un segundo de lo que sucedía ; y más del 50% utilizó sus dispositivos para estar actualizados en tiempo real. (Fuente: IAB)

4.-Móviles, la segunda pantalla

El cambio de horario será un determinante, ya que los partidos se verán por la mañana y los móviles serán los dispositivos alternos para vivir este evento deportivo.

5.-Canal exclusivo

Según datos de la FIFA, aproximadamente 3,000 millones de personas verán el Mundial de Rusia 2018 exclusivamente a través de dispositivos móviles.

México definitivamente no se perderá el Mundial y las grandes marcas ya se encuentran tramando cuáles serán los espacios que las llevarán a lograr codiciadas ventas.

¡No olviden los dispositivos móviles!

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir