líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marco Zúñiga, nuevo Gerente General de México y Centroamérica

Latcom pone el foco en México y Centroamérica

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Latcom refuerza su presencia y desarrollo de nuevas cuentas y operaciones en mercados claves como México y Centroamérica

foto Marco ZunigaLa compañía especializada en medios Out Of Home (OOH), Latcom, fundada en 2007, tiene como objetivo reforzar su presencia y desarrollo de nuevas cuentas y operaciones en mercados claves, para ello incorpora a Marco Zúñiga como Gerente General de México y Centroamérica.

«Hubo varias razones contundentes que me llevaron a ser parte de Latcom, sin embargo, la más representativa es el reto de crecimiento que representan Latcom México y Centro América a la vez de expandir su  presencia a nivel regional / mundial. Confío en lograr el objetivo de crecer, capitalizando el talento, fortalezas, herramientas y servicios para posicionar a Latcom como el líder en soluciones globales de OOH«, ha afirmado el nuevo Gerente.

Marco posee experiencia como Director de Operaciones y desarrollo de negocios para Rain Publicidad, empresa de soluciones de comunicación en México. Fue fundador de Inédito.dosdos, aplicando un modelo de negocio orientado a soluciones de comunicación para los clientes. Fue CEO de Iniciative en México y Centroamérica, posicionándola como la tercera central de medios en un periodo de tres años. Es graduado de la Northwest Missouri State University en BS Marketing.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Los Retornados", el homenaje de KFC al Día de Muertos mexicano en su nueva campañaAnteriorSigueinteSalesforce se une al movimiento global #GivingTuesday en España

Contenido patrocinado