Desde México

Marco Zúñiga, nuevo Gerente General de México y Centroamérica

Latcom pone el foco en México y Centroamérica

Latcom refuerza su presencia y desarrollo de nuevas cuentas y operaciones en mercados claves como México y Centroamérica

foto Marco ZunigaLa compañía especializada en medios Out Of Home (OOH), Latcom, fundada en 2007, tiene como objetivo reforzar su presencia y desarrollo de nuevas cuentas y operaciones en mercados claves, para ello incorpora a Marco Zúñiga como Gerente General de México y Centroamérica.

"Hubo varias razones contundentes que me llevaron a ser parte de Latcom, sin embargo, la más representativa es el reto de crecimiento que representan Latcom México y Centro América a la vez de expandir su  presencia a nivel regional / mundial. Confío en lograr el objetivo de crecer, capitalizando el talento, fortalezas, herramientas y servicios para posicionar a Latcom como el líder en soluciones globales de OOH", ha afirmado el nuevo Gerente.

Marco posee experiencia como Director de Operaciones y desarrollo de negocios para Rain Publicidad, empresa de soluciones de comunicación en México. Fue fundador de Inédito.dosdos, aplicando un modelo de negocio orientado a soluciones de comunicación para los clientes. Fue CEO de Iniciative en México y Centroamérica, posicionándola como la tercera central de medios en un periodo de tres años. Es graduado de la Northwest Missouri State University en BS Marketing.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir