Desde México

Esta edición especial está disponible en el sitio web de Fujifilm.

Llega a México la Instax SQUARE edición Taylor Swift

La nueva Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift, incluye una correa original y cartuchos de película con una réplica del autógrafo de la cantante.

Hoy en día los artistas y cantantes se han convertido en los grandes “influencers” de las jóvenes generaciones y las marcas lo saben.

Una de ellas es Taylor Swift quien ha impactado con sus 12 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una figura pública que puede generar opiniones, y que sin lugar a dudas es el tesoro para las marcas que se quieren posicionar en Millenials y la Generación Z.

FUJIFILM Corporation, logró hacerse del “oro de la influencia”, y lanzó su nueva cámara Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift, que va acompañada con la película especial para el dispositivo y que seguramente se convertirá en un artículo deseado por todos los fans de la cantante.

El diseño de la nueva cámara, tiene mucho parecido al último album de la cantante, con un estilo periódico de color dorado sobre un fondo negro. Su anillo metálico alrededor del lente contrasta con el resto de la cámara, dándole un acabado de lujo.

Incluye además para los fans, una reproducción impresa del autógrafo de Taylor en la parte posterior del cuerpo, y viene acompañada de una correa original y un cartucho de películas, las cuales incluyen también una impresión del autógrafo de la artista en un marco negro.

La nueva Instax SQUARE fue presentada en un comercial realizado por el legendario director de videoclips Dave Meyers, en donde vemos a Taylor disfrutando de su cámara, capturando e inmortalizando increíbles momentos, lo que engloba perfectamente el eslogan de la campaña: Now or Never.

Estos nuevos artículos se exhiben en los Instax Experience Booths que se ubican en cada concierto del aclamado “Taylor Swift reputation Stadium Tour”, y a partir de este mes se encuentran disponibles para México en el sitio web de la marca.

Una gran apuesta de Fujifilm, que este año se ha dado a la tarea de recuperar la tradicional fotografía impresa con la idea de poder compartir y revivir momentos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir