líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Del 3 al 7 de septiembre PayPal ofrecerá cupones y descuentos

Llega el #PayPalFest, 4 días de descuentos y cupones para sus usuarios

Redacción

Escrito por Redacción

PayPal México cumple 8 años y lo celebra con una serie de cupones y descuentos en 90 negocios participantes del 3 al 7 de Septiembre en el #PayPalFest.

PayPal ha estado presente en la vida de los mexicanos desde hace 8 años, ha sido parte del auge del comercio electrónico y de alguna manera ha sido el educador de muchos y el éxito de otros al ingresar al mundo del e-commerce.

Y esta semana, es su cumpleaños, uno que no quiere dejar pasar desapercibido y comparte con promociones especiales y ofertas para sus usuarios, además de ofrecer la posibilidad de ganar cupones, que estarán disponibles en diferentes formatos. Todo esto al comprar entre el 3 y 7 de septiembre.

La promoción Déjate ir con tu carrito contará con la siguiente dinámica de premios:

  • Cupón de $5,000 MXN al comprador con el mayor monto acumulado de compras por día
  • Cupón de $2,000 MXN al comprador con mayor número de transacciones en un día pagadas con PayPal en comercios participantes.
  • Usando las tarjetas American Express, ligadas a una cuenta PayPal, los cupones antes mencionados pueden doblar su monto de acuerdo a los términos y condiciones: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypalfest
  • Por primera vez se liberarán cupones especiales a través de las redes sociales de los diferentes comercios participantes; por lo tanto los usuarios deben estar atentos para sacar el máximo provecho de PayPal Fest.

“Una vez más festejamos el aniversario de PayPal y en esta nueva edición de PayPal Fest queremos que todos los que compren por internet se sientan parte de nuestra celebración…PayPal como método de pago confiable, a través de programas como Protección al Comprador o Devolución por Nuestra Cuenta (aplican términos y condiciones), está a la vanguardia de lo que los compradores mexicanos online quieren y necesitan y nos permite ofrecerles temporalidades como PayPal Fest”; señala Jesús Padilla, director de Mercadotecnia para PayPal México.

En el país, la gran firma de pago en línea concentra a 2 millones de usuarios en el universo de cibernautas y les entregará ofertas en más de 90 negocios de diferentes categorías como ropa, accesorios, calzado, tecnología, juguetes, electrónicos, entre otros.

 

La nueva campaña de Nike reaviva la polémica sobre el racismo en Estados UnidosAnteriorSigueinteFrancisco Hortigüela nos muestra de primera mano todas las novedades de Samsung en IFA 2018

Contenido patrocinado