Desde México

Las latas edición especial invitan a ser Santa con diferentes mensajes.

Llega la Navidad a Coca-Cola México: #SeamosSanta

La campaña 2018 incluye la ya tradicional Caravana Coca-Cola, además de latas edición especial y el artículo promocional de el Trineo Coca-Cola.

Se acercan las fechas decembrinas y una de las campañas más esperadas es la de Coca-Cola, que encanta a chicos y grandes con su espíritu navideño cada año.

Este 2018, ha sido un año algo caótico a nivel mundial, pareciera que hay menos bondad en el mundo. Las ocupaciones y problemas cotidianos hacen que la gente se desconecte y deje de compartir esos momentos de felicidad.

Con esto en mente, Coca-Cola, crea su campaña navideña #SeamosSanta. “Este año, queremos inspirar a las personas a ser como Santa y demostrar el poder que hay en cada uno de nosotros. Nuestro mensaje #SeamosSanta, celebra a todos aquellos que, día con día, realizan pequeñas o grandes acciones que pueden causar un efecto positivo en quienes los rodean. Queremos motivarlos a que juntos hagamos de esta Navidad algo muy especial”, indicó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México.

La emotiva campaña incluye empaques de temporada con misiones que invitan a ser Santa, realizando acciones como: “¿Y si le llamas a un viejo amigo?”, “¿Y si te reconectas con tu familia?”, entre otras. Estos mensajes se encontrarán en todas las presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original y Coca-Cola Light.

Además, habrá latas edición especial en acabado mate, con los ya tradicionales e increíbles diseños de Santa Claus y los osos polares.

La caravana Coca-Cola, no se hace esperar. Este año recorrerá el país desde el 28 de Noviembre y hasta el 22 de Diciembre comenzando en Tuxtla Gutiérrez y terminando en Iztapalapa. Cada vagón representará una misión que será reflejada en el diseño y los mensajes que la componen.

En una celebración especial al personaje que nos inspira a contagiar la magia de la temporada, este año se presenta el Trineo Coca-Cola. Un artículo promocional navideño formado por una colección de cuatro piezas diferentes que forman el trineo de Santa dirigido por sus renos y acompañado por osos polares.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir