Desde México

Regalos perfectos para diferentes perfiles de mamás hoy en día

Lo que las mamás mexicanas quieren este 10 de mayo

Lo que las mamás mexicanas quieren este 10 de mayoLo que las mamás mexicanas quieren este 10 de mayoLo que las mamás mexicanas quieren este 10 de mayoCon la evolución de la tecnología, no sólo las nuevas generaciones como los millenialls o los “Z”, buscan estar en contacto con las innovaciones o adueñarse de los nuevos gadgets.

Las mamás, también han incursionado al mundo digital, ya sea por trabajo, entretenimiento o simple curiosidad.

Los clásicos regalos que solían recibir en esta fecha quedan un poco atrás en la actualidad, ya que sea han vuelto mucho más críticas con las marcas y las opciones de regalos se han diversificado mucho más por factores como ocupaciones, personalidades e intereses.

De acuerdo a un análisis de diferentes rasgos y perfiles de mamás actuales existen algunas sugerencias que podrían impresionarlas este 10 de Mayo:

1.- Madre Gadget:

Recientemente, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) dio a conocer que la venta de teléfonos móviles, tabletas y electrodoméstico se elevarán 2.9% en comparación con 2017.

La manera en que las mamás hoy en día intentan lograr el balance perfecto entre su tiempo laboral y personal hace que cada día utilicen más gadgets para facilitar su vida, así que un regalo en este ámbito sería perfecto.

2.- Madre viajera:

Necesitan un descanso, pero corto, ya que las ocupaciones diarias les impide realmente poder salirse de casa unas semanas a relajarse.

Aplicaciones móviles como BYHOURS permiten elegir el tiempo de estadía en los hoteles más prestigiosos y sólo pagarás el tiempo que ella ocupe con todos los servicios necesarios.

3.- Madre Fitness:

A pesar de sus múltiples actividades, muchas mamás se dan el tiempo para llevar una vida saludable y realizar actividades para mantener el organismo y mente en buen estado.

Regalarles una pulsera fitness que les ayude a llevar ese balance es una gran manera para contribuir a su salud y su gusto por el deporte.

4.-Madre Multiplataforma:

Como toda mujer, aman las revistas, series, documentales y regalarles una suscripción a su plataforma favorita será una gran inversión y contribución a su relajación.

Un tiempo invertido en ella misma para que disfrute de su contenido favorito es un gran regalo.

5.- Madre Trabajadora:

Aquellas que pasan todo el día en la oficina y no necesitan de más gadgets, al contrario lo que buscan es un día de desconexión en el que puedan estar lejos de cualquier sonido que indique llamada o notificación.

El regalo perfecto para la mamá trabajadora es sin lugar a dudas un tarde de spa con masajes y aroma terapia.

6.- Madre tradicional:

No se pueden dejar a un lado aquellas que aunque han visto la evolución de la tecnología pero no se han involucrado tanto con su uso, ya sea porque no la necesitan o no es de su interés.

En este caso una rica sorpresa es un desayuno en un restaurante alternativo o un tour de un día que involucre actividades; un ejemplo son las rutas vinícolas que las harán regresar con una gran sonrisa.

Este día es calificado por los mexicanos como uno de los más especiales del año y sea cual sea el regalo, definitivamente las marcas esperan su pico de venta y las mamás con una sutil sonrisa el regalo que celebra su día.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir