Desde México

Según la app Cornershop, cerveza, snacks y alitas son los favoritos.

Lo que más consumen los mexicanos durante el Super Bowl

Los aficionados esperan, los no tan conocedores están listos para disfrutar del show de medio tiempo, este año en manos de Maroon 5, familias y amigos se reúnen en la gran fiesta del Super Bowl.

Cornershop, se da a la tarea de descubrir curiosidades e insights de los hábitos de consumo en los grandes y relevantes eventos para la industria del consumo y medios y el super tazón no es la excepción.

¿Qué es lo que prefieren comprar los mexicanos para disfrutar el partido?

De acuerdo con datos de la app, durante el fin de semana del Super Bowl, los pedidos de cerveza, snacks y alitas son los preferidos entre los fanáticos.

Durante el fin de semana del Super Tazón del 2018, la venta de cerveza aumento un 132% en comparación con el fin de semana previo, y curiosamente la presentación que tuvo el alza más relevante fueron los 12 packs.

En cuanto a marcas, Corona, la cerveza del mundo, aumentó su presencia en pedidos un 104 por ciento, Michelob Ultra duplicó su presencia en pedidos, mientras que Modelo triplicó su presencia en solicitudes.

Pero, la botana no puede faltar y las alitas al parecer son la elección “top”; su presencia en pedidos se duplica y tiene un pico en su demanda de domingo. Durante el gran evento del año pasado las ventas crecieron un 88% en ese fin de semana.

Y qué decir de las “papitas”. Las favoritas fueron Barcel, Sabritas y marcas propias de Kirkland y HEB; destacando las marcas de Doritos, Sabritas, Tostitos y Garden Veggie. El aumento de pedidos del año pasado se reflejó en ventas de 36 por ciento.

Así es como el Super Bowl continúa siendo el “top seller” para muchas marcas que en varias industrias en Estados Unidos y en México disfrutan llenando la cartera en este gran evento de domingo.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir