Desde México

La institución está dirigida a profesionales del área y Startups.

Loop Institute prepara a la nueva generación de expertos en marketing

Los integrantes podrán tomar diferentes “labs” que combinan teoría y práctica en temas como SEM, SEO, Analytics, CRO, Inbound Marketing y Paid Media.

Durante los últimos 5 años en el país, el papel del marketing a tomado un rol de importancia en las diferentes industrias. Se ha vuelto parte fundamental de las estrategias tanto de grandes empresas como de PyMEs que luchan por hacerse de consumidores leales.

Y es que, el mercado Mexicano ha respondido de la misma forma que el internacional, volviéndose más exigente y evaluando mucho más sus posibilidades antes de adquirir un producto o servicio.

Aunado a esto, está la innegable evolución de la tecnología, así como del uso de dispositivos inteligentes como smartphones o tables que han marcado una pauta en el consumo digital.

A pesar de este panorama, la preparación en dichas áreas en lo profesional todavía tiene “gaps” que hay que desarrollar. Un estudio realizado por la MIT Sloan School of Management muestra que sólo el 11% de las compañías creen que su equipo está realmente preparado para competir de forma eficaz en el mundo de la economía digital.

Tomando en cuenta esta necesidad, se creo Loop Institute, un laboratorio de entrenamiento (training lab) desarrollado por un grupo de profesionales del marketing con el apoyo de Grupo Viko.

El objetivo de esta moderna institución es entrenar a los nuevos talentos que quieran prepararse y estar al día con las tendencias del sector. El concepto fue fundado por Moisés Maislin (CMO & Co-Founder de Napify App), Roberto López (Director de la Agencia B12 México), Rubén Ferreiro (CEO y accionista principal de Grupo Viko) y Pedro Aabad (CEO de Elogia México).

Los integrantes del Loop Institute podrán tomar diferentes “labs” que combinan teoría y práctica en temas como SEM, SEO, Analytics, CRO, Inbound Marketing y Paid Media. Además de sesiones de mentoría con expertos para trabajar en campañas y presupuestos reales.

Esta institución es perfecta para profesionistas que laboran en el área del marketing y para Startups que no cuentan con el presupuesto necesario para formación, ya que existe un programa de becas, en el que el porcentaje otorgado es pagado con horas de asesoría en una ONG o Startup.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir