Desde México

Del 28 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo el Hot Sale

Los 5 días más "hot" de las ofertas online en México

Comienzan los ahorros de la quincena y la "wishlist" de los mexicanos que se preparan para la gran venta que todos esperan: el "Hot Sale", que tendrá lugar del 28 de mayo al 1 de junio.

Los 5 días más "hot" de las ofertas online en México

Comienzan los ahorros de la quincena, y la “wishlist” de los mexicanos que se preparan para la gran venta que todos esperan: el “Hot Sale”.

5 días (desde las 12:00 AM del lunes 28 de mayo hasta las 11:59 PM del viernes 1 de junio) en los que las marcas competirán por lograr uno de sus mayores picos de venta al año.

Promociones y descuentos exclusivos se ofrecerán a todos los consumidores a través del sitio web.

Además quienes dispongan de la tarjeta Citibanamex serán clientes consentidos al poder acceder 12 horas antes del comienzo oficial de la campaña a un sinfín de productos, que podrán pagar en hasta 12 o 18 MSI con hasta 2 meses de bonificación y con sus compras podrán participar en un sorteo de un viaje al Mundial de Rusia y más de 3 mil playeras de la Selección Nacional.

“Hot Sale se ha posicionado como la campaña de ventas online más importante de México. En cada edición buscamos mejorar la experiencia de compra para quienes ya han comprado en ediciones anteriores, pero nuestro objetivo es lograr que aquellos mexicanos que aún no han realizado una compra en línea lo realicen por primera vez y comprueben los beneficios de realizar compras en línea, más allá del factor precios bajos”, comenta Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online).

En la pasada edición de Hot Sale se recaudaron $4,888 millones de pesos (4.2 veces más que en 2016) y 6 millones de artículos vendidos. Se generaron 91,1 millones de visitas a los sitios web de las empresas participantes y se incorporaron 2,9 millones de nuevos compradores. Del total de compradores en línea que generó la pasada edición de Hot Sale en México, 8 de cada 10 presentaron una experiencia de compra positiva y el 86% afirmó sentirse seguro al realizar compras en línea.

Hasta el momento se han sumado a la iniciativa más de 300 empresas como: Citibanamex (socio principal B2B), Elektra (patrocinador principal B2C), Mercado Pago (medios de pago), Telcel (telefonía), Aeroméxico, Dico, Netshoes, Alameda, Price Travel, Linio, Luuna, Mercado Libre, ebay, Adidas, Troquer, Petco, Wibe, Nike, entre otros.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir