Desde México

Marshall lanza en México sus nuevos audífonos Monitor Bluetooth

Los audífonos que enamorarán a los amantes del audio

Su innovadora tecnología permite hasta 30 horas de funcionamiento inalámbrico, además de que minimiza los problemas de sincronización de audio y video.

 

Los amantes y diseñadores del audio siempre buscan la mejor fidelidad y comodidad para hacer del sonido una experiencia única.

Marshall, es una marca que se ha transformado en verdadera leyenda combinando su sonido claro y expresivo con una presencia escénica mítica que ha extasiado a los fanáticos de la música de todo el mundo a lo largo de cinco décadas.

En esta ocasión vuelve a cumplir su objetivo para los consumidores mexicanos que ya podrán tener al alcance los nuevos audífonos Monitor Bluetooth, los cuales combinan comodidad con una excelente tecnología Bluetooth aptX, para brindar hasta 30 horas de funcionamiento inalámbrico.

Esta innovación con una completa ergonomía son cualidades que se complementan con su clásico y legendario diseño de vinilo negro, toques metálicos y el logo de la marca en relieve. Además, los amantes del audio podrán transportar su música a donde quieran con su bolsa de lona que brinda protección extra a donde quiera que vayan.

Por su parte, la tecnología Bluetooth aptX de los Monitor Bluetooth no solo reproduce música a un mayor número de bits, sino que minimiza los problemas de sincronización de audio y video, lo que permite disfrutar de películas sin retraso de imagen y sonido.

Como gran adición, los nuevos audífonos tienen un botón multidireccional que permite reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo al que se esté conectado, además de encender o apagar los auriculares. Las funciones de teléfono también están controladas por este botón, de forma que se puede responder, rechazar o finalizar una llamada con unos sencillos clics.

Si se prefiere usar con cable, los Monitor Bluetooth cuentan con una entrada de audio de 3.5 mm. Esta entrada también puede convertirse en salida de audio, a la cual se conectan otros audífonos para escuchar y compartir lo que se reproduzca desde el dispositivo Bluetooth.

Este innovador producto ya está disponible en Mexico en iShop, Mixup, MacStore, Compudabo, Sanborns y BestBuy con un precio sugerido de $5,399 pesos.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir