Desde México

GoWIFi permite monetizar un gasto fijo y generar ingresos directos.

Los comerciantes mexicanos podrán ofrecer Wi-Fi gratis a sus clientes

Este servicio, ya se encuentra presente en 6 estados del país y presenta ingresos a más de 200 establecimientos; principalmente de retail.

Cafés, bares, restaurantes y otros establecimientos luchan por ofrecer a sus clientes y consumidores todas las comodidades a su alcance para convertirse en los favoritos.

El internet, hoy en día, es uno de los principales “plus” que busca todo mundo al ingresar a un lugar. La conexión se ha convertido en una necesidad que cada vez está más presente en cualquier rincón de las calles, y se busca además sea de calidad.

Pero ¿qué tal si esta conexión, además fuera una fuente de ingreso y una herramienta de obtención de información para los comerciantes?

Con esto en mente, GoWi, la empresa mexicana experta en democratizar la conectividad a Wi-Fi, ha introducido a México la tecnología que permitirá a los comerciantes ganar dinero por ofrecer Wi-Fi gratuito a sus clientes.

“Muchas cafeterías, estéticas o bares, dejan abiertas sus redes para que sus clientes naveguen gratuitamente; sin embargo, es frecuente que la conectividad sea inestable o lenta, por eso, con la intención de mejorar la experiencia total de los clientes, creamos GoWiFi, nuestro servicio enfocado en ayudar a los comerciantes a tener un ingreso extra en sus negocios”, señaló Jorge De León, CEO de GoWi.

En un entorno en el que las MiPyMES tienen una expectativa de vida menor a los 5 años, el servicio de GoWiFi ofrecido por GoWi permite a los empresarios monetizar un gasto fijo; que permite generar ingresos directos, al mismo tiempo que prolonga las estancias de los clientes y les ofrece experiencias positivas de navegación.

“Cualquier comerciante o prestador de servicios puede ganar hasta 6 pesos por cada conexión que se haga a su red GoWiFi. Adicionalmente, ellos mismos podrán diseñar campañas para anunciar productos o servicios propios o de terceros, y en este último caso, estos espacios podrán ser comercializados de manera independiente, incrementando así sus ingresos. Así es como el internet gratuito deja de ser un gasto y se convierte en un activo”, explicó Jorge de León.

Este servicio, ya se encuentra presente en 6 estados del país y presenta ingresos a más de 200 establecimientos; principalmente de retail, centros de entretenimiento, así como transporte.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir