Desde México

El Festival Círculo de Oro galardonó la creatividad en el país

Los galardones a lo mejor de la creatividad en México

El premio para mejor agencia fue para VMLY&R y agencia independiente se lo llevó Montalvo. Además se reconoció a Polo Garza por su trayectoria.

En días pasados se llevó a cabo uno de los festivales que la industria espera cada año; la vigésimo novena edición del Festival Círculo de Oro que cada año es organizado por el Círculo Creativo de México y reconoce lo mejor de la creatividad en el país.

Este año, contó con la participación de las principales agencias de publicidad y hubo más de mil 200 piezas inscritas en 19 categorías, entre las que se incluyó una nueva: Craft Digital.

Además de los esperados galardones, durante dos días hubo interesantes conferencias a cargo de importantes personalidades de la industria como: Luis Miguel Messaniu, CEO de Alma DDB, Eva Santos, global CCO de Proximity Worldwide, Nacho Zuccarino, director creativo de Google Cloud, Theo Rocha, head of Creative Shop de Facebook, entre otros.

Ante más de dos mil asistentes se hizo la entrega de los premios a lo mejor de la creatividad en los que VMLY&R se llevó el galardón de agencia del año y Montalvo fue reconocida como la agencia independiente del año. El anunciante premiado fue Ediciones Larousse y el reconocimiento para la mejor casa productora fue para Oriental Films.

Dentro de la ceremonia de premiación del segundo día se hizo un reconocimiento especial con el premio a la trayectoria entregado a Polo Garza, Chairman para México de WPP quien ha realizado un gran trabajo a favor de la industria de la publicidad en México.

Luis Gaitán, presidente del Círculo Creativo hasta al cierre del evento, comentó estar muy emocionado por el esfuerzo alrededor del Festival Círculo de Oro que es un detonante para la comunidad creativa.

Así mismo, agradeció todo el apoyo durante los dos años de su gestión y dio paso a la nueva mesa directiva 2019 que será liderada por Verónica Flores, presidenta de Tanque Group y Esaú Vázquez, director creativo de Publicis.

Y finalmente, el ranking de agencias para el Círculo de Oro 2019 es:

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir