líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El juego "NERDS Jumper" se puede jugar a través de Facebook Messenger.

MajadmA lanza divertido juego online basado en NERDS

Redacción

Escrito por Redacción

El juego fue lanzado simultáneamente en una campaña internacional en 11 países, incluyendo México, Brasil y Reino Unido entre otros.

¿Quién no recuerda esas icónicas cajitas de NERDS?, esos pequeños dulces con sabores que simplemente creaban adicción y que su empaque era guardado casi como artículo de colección.

La agencia MajadmA basada en la ciudad de Monterrey ha llevado a esos pequeños dulces al mundo digital en un juego electrónico “NERDS Jumper” que se puede jugar a través de Facebook Messenger.

El proyecto en manos de la agencia de content branding fue lanzado simultáneamente en una campaña internacional en 11 países, incluyendo México, Brasil y Reino Unido entre otros; en una original combinación entre videojuegos y caramelos con la idea de apuntar a su moderno target.

“El reto más grande fue desarrollar un contenido que conectará con un target que está en constante búsqueda de nuevas formas de entretenimiento y que además tuviera un lenguaje universal para los 11 países. Fue así como nació la idea de crear NERDS Jumper que en conjunto con Facebook logramos entregar una divertida y adictiva experiencia”, comentó Alejandra Pérez, Directora de Cuentas Internacionales en MajadmA.

La campaña incluyó contenido en redes sociales e innovadores formatos como videos en 3D y con interacción 360, acciones con influencers y trivias que invitaban a sus consumidores a ser parte del primer juego online NERDS.

Majadma quien trabaja con otras grandes marcas como Cemex, Mary Kay, Tec de Monterrey y Abierto GNP Seguros, entre otras; logró el éxito con esta original campaña ya que superó sus objetivos en un 50% y por su parte, el juego tuvo más de 100 mil usuarios y se alcanzaron a más de 9 millones de consumidores.

Es así como las agencias hoy en día se atreven cada vez más a combinar las marcas con ideas originales y auténticas que mezclan el producto con experiencias al consumidor, clave de un marketing menos intrusivo y más amigable en este siglo XXI.

 

8 tendencias de diseño web que le convertirán en todo un artista digital este 2019AnteriorSigueinteComienza la 51 edición de los premios AMPE

Contenido patrocinado