Desde México

En la posición de VP estará a cargo de Servicio a Cliente para marcas como Audi y Volkswagen

Marco Kidwell, nuevo VP de AC mcgarrybowen México

El mercado cada día demanda más de agencias de publicidad especializadas que junto con las marcas diseñen las mejores estrategias para llegar a sus mercados meta.

Desde 2007 AC mcgarrybowen se establece en México como pionera en el mercado indie, ofreciendo publicidad full-service y dando paso a la generación de branded content.

Actualmente, con el objetivo de reforzar a su equipo directivo y para una mejor especialización que cubra todas las necesidades de las marcas, se unió a su equipo Marco Kidwell quien en la posición de VP en dicha agencia estará a cargo de Servicio a Cliente para la Industria Automortiz; misma que en estos momentos incluye importantes firmas como Volkswagen y Audi.

Entre otras de las funciones y retos que el nuevo integrante tendrá en su nuevo puesto, serán la comunicación de la agencia a nivel interno y el posicionamiento de la marca AC mcgarrybowen en el mercado mexicano.

Marco, ya habría trabajado en la agencia de 2008 a 2017 como grouper de Cuentas y director de Nuevos Negocios. En esa época recibió varios Leones en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions con la campaña Weight Tag para Samsonite y varios Effies por las campañas “Tu Volkswagen siempre vale” y “Vento está de tu lado” para Volkswagen.

2018, marca su regreso con una visión renovada y enfocada a continuar con su crecimiento en AC macgarrybowen a nivel personal y de negocio.

Su trabajo será mano a mano con el resto del equipo directivo, en particular con Juan Carlos Rached, VP de Servicio a Clientes quien también se incorporó a la firma este año.

En 2017, la agencia líder del mercado cerró el año agregando cerca de diez nuevos clientes a su portafolio y pertenece a la reconocida red Dentsu Aegis Network México que está conformada por marcas de red global: Amnet, Carat, iProspect, Flock linked by isobar, AC mcgarrybowen, The Story Lab.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir