líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Abre aplicaciones para startups de alto impacto hasta el 6 de abril

MassChallenge convoca a su nuevo programa de aceleración de startups en México

Entre los beneficios de pertenecer al programa están: el acceso a una gran comunidad de expertos, y 2 millones de pesos entre los mejores proyectos.

En 2009 nació en Boston, MassChallenge, la aceleradora más amigable del planeta, que apoya a emprendedores en el camino al crecimiento. Este 2019, cumple 3 años de estar en México siendo el escalón y apoyo para el aceleramiento de startups.

Para continuar con su objetivo, anuncia la apertura de aplicaciones de los mejores emprendimientos de alto impacto en México. Empresas de cualquier industria pueden aplicar, teniendo como únicos requisitos no haber levantado más de 500 mil dólares en inversión, ni generado más de un millón de dólares en ingresos el último año.

El pertenecer a este programa tiene como uno de los principales beneficios el acceso a una gran comunidad de exalumnos y mentores expertos en diferentes áreas, que acompañan al emprendedor en su proceso de aceleración.

“Nuestro programa se diferencia de cualquier otro programa de aceleración por la cercanía y el acompañamiento de principio a fin. Estos tres años en México nos han permitido establecer una fuerte conexión con los mejores expertos de distintas áreas que brinden un acompañamiento personalizado para que las startups puedan ampliar su influencia en distintos mercados y tener un crecimiento significativo”, comentó Andrea Bravo, Partners Success Manager de MCMX.

Una de las principales características de MassChallenge,  es el no tomar equity de las startups que participan en el programa y distribuir 2 millones de pesos libres, al finalizar el proceso de aceleración entre los mejores proyectos.

Desde su llegada a México en 2016, ha acelerado a más de 100 startups en el país que han alcanzado más de 33 millones de dólares en inversión y a nivel global, la aceleradora ha apoyado el desarrollo de 1,975 emprendimientos que han logrado levantar más de 4.3 mil millones de dólares en inversión y generado más de 121 mil empleos en todo el mundo.

Las aplicaciones se encuentran abiertas desde el mes de Febrero y concluyen el 2 de abril, a partir de ello el jurado deliberará y se tendrán los resultados el 6 de Junio.

 

Una oportunidad para las generaciones del futuroAnteriorSigueinte5 trucos para camelarse a los usuarios en Instagram Stories

Noticias recomendadas