Desde México

La hamburguesa insignia cumple 50 años conquistando paladares.

México se une al cumpleaños de la Big Mac

La Big Mac es la hamburguesa más vendida con un estimado de 91 millones al año. En 50 años no ha modificado su receta y el secreto está en su aderezo.

¿Quién no ha disfrutado del rico antojo de una Big Mac? ¿O qué tal el sabor de un McFlurry? O de niños la delicia de una hamburguesa acompañada de un juguete de colección.

La gran cadena McDonald's está de celebración y es que celebra el cumpleaños de su famosa Big Mac que cumple 50 años deleitando paladares alrededor del mundo.

No es de extrañarse que la cadena le tenga preparado un gran festejo a una de sus comidas insignias y que funge como representante de la marca alrededor del mundo. Esta hamburguesa, se ha convertido en un alimento icónico y es que en sus 50 años de línea del tiempo no ha modificado su receta, conservando la preparación e ingredientes que la vieron nacer.

Entre sus curiosidades destaca ser la hamburguesa más vendida por McDonald’s, con un estimado de 91 millones al año. El secreto para su incesante venta es el aderezo, su principal diferenciador y que le da su característico sabor fresco.

Asimismo, se ha convertido en un referente internacional, ya que, al mantener los mismos ingredientes y preparación en todo el mundo, se creó el Índice Big Mac que mide el poder adquisitivo en los países en donde tiene presencia.

México se une al festejo y los amantes tanto de la cadena como específicamente de la deliciosa hamburguesa podrán disfrutar de actividades planeadas en restaurantes. Así como un precio irresistible en el que por sólo 50 pesos se podrá disfrutar de la deliciosa hamburguesa acompañada de un refresco refill chico.

Así, el país se une al festejo y no era para menos, pues es uno de los mayores mercados de la corporación en Latinoamérica, con 200 millones de consumidores al año. Actualmente posee más de 500 puntos de venta en más de 87 ciudades de los 31 Estados de la República Mexicana. ¡A celebrar la Big Mac con las mañanitas!

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir