Desde México

Después de 20 años, renueva su diseño por uno más atractivo y dinámico.

Nestlé Pureza Vital renueva su imagen

Nestlé Pureza Vital renueva su imagen

Las marcas se enfrentan a un mundo en constante evolución y logran adaptarse a través de cambios en sus estrategias para continuar en el gusto del consumidor.

Uno de esos cambios es el “refrescar” su imagen para conquistar al mercado, siempre sin perder su esencia.

Así es como luego de 20 años en el mercado, Nestlé Pureza Vital renueva su imagen y presenta ahora un diseño más atractivo y dinámico, cuya intención es promover un mundo donde los hábitos saludables giran a favor de la construcción de generaciones más sanas, conservando los colores y las formas con las que se representa a la familia.

“En Nestlé Waters estamos comprometidos con la hidratación saludable, creemos que cuando tomamos agua, vivimos mejor. Por ello, nuestra nueva imagen responde a la necesidad de reinventarse para hacer más fácil que todos en la familia tomen agua”, destaca Gabriela Corral, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

Por su parte, Ana María Villarreal, nutrióloga especialista en hidratación de Nestlé Waters México, comenta que “de acuerdo a la Encuesta Actitudes, hábitos de consumo y conocimiento hacia el agua, este líquido vital sigue siendo la bebida más popular en el mundo, pues 92% de los encuestados, declaró beberla todos los días y 69% la elige la como primera opción frente a otras bebidas”.

Nestlé Pureza Vital es una propuesta accesible, que ofrece agua pura con refrescante sabor que toda la familia puede disfrutar con un sabor agradable siempre bajo el sello de nutrición y calidad Nestlé.

La marca líder de agua embotellada a nivel mundial, cuenta con presencia en más de 40 países y emplea a 33,500 personas. Fue fundada en 1992 y es la división de aguas de Grupo Nestlé a la que también pertenecen una cartera de más de 60 marcas como Nestlé Pureza Vital, Sta. María, Perrier, St. Pellegrino, Poland Spring, Arrowhead, Vittel.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir