Desde México

Northweek trabaja con Cabify en lanzamiento en Méxicoe

Northweek llega a México de la mano de Cabify

Northweek llega a México de la mano de Cabify

“Ride unlimited ways” es el nombre de la campaña que la conocida marca de lentes de sol Northweek ha decidido para su lanzamiento en México. Y qué mejor que realizar este gran evento junto con una de las marcas más reconocidas por el mercado al que se dirigen: Cabify.

Del 5 al 8 de diciembre los usuarios de este servicio de transporte personalizado podrán encontrar unos de los 3.000 lentes de sol de obsequio. Para los no tan afortunados, aún podrán participar en este dinámico lanzamiento en el link: https://northweek.mx/cabify. Al hacer clic, podrán conseguir un 50% de descuento para ellos y dos amigos más.

¿Qué es Northweek? En el año 2013, dos emprendedores de Barcelona, con una inversión de 6.000 euros, crearon esta empresa dedicada a la venta de lentes de sol en línea. Su “plus” fue la personalización y los divertidos colores de los lentes.

Después de su exitoso primero año de operaciones en el que vendieron 25.000 piezas; Italia, Francia y Alemania fueron los primeros países en recibir a esta innovadora empresa; el éxito continúo y la expansión de esta reconocida marca llegó al continente Americano.

A través de la implementación del famoso concepto “Fashion Fast”, con el que ofrecen novedades continuas a sus seguidores; desde el año 2016 se encuentran en México con productos de gran calidad, diseño original y a precios muy accesibles.

Sus colecciones Regular Bold, Gradiant y Wall han conquistado al mercado mexicano, además de ser las más solicitadas en el mundo.

Estos lentes de sol son el perfecto complemento para un día de sol, paseo por las calles o una aventura de adrenalina, ya que están fabricados con montura de policarbonato de alta calidad, lentes polarizados y protección UV 400.

Actualmente la marca Northweek forma parte de Hawkers Group pero continúan trabajando de forma autónoma ofreciendo el mismo estándar de productos que los llevó a ser una empresa mundial.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir