líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDesde México

Con una gran trayectoria se une a la red de agencias Marcela Berlanca.

Nuevo nombramiento de COO en México de Dentsu Aegis Network

Con el objetivo de contribuir a la creación de una oferta integrada de grupo y a la mejora constante de las decisiones de negocios, se une a el equipo de la red Dentsu Aegist Network México, Marcela Berlanca como Chief Operating Officer.

Su gran trayectoria, le permite ser parte del liderazgo de la red; cuenta con un master en publicidad y marketing por la Universidad de Leeds en el Reino Unido. Ocupó el puesto de Managing Director y CXO en Big Foot México, empresa dedicada a la consultoría en temas de “Cultural Intelligence Growth”.

Anteriormente, por más de 6 años se desempeñó como VP de Client Services and Innovation & CGO en McCann, y previamente en Leo Burnett, en donde permaneció más de 10 años y en donde su última posición fue la de Director de Servicio a Clientes.

“Es imprescindible para DAN México tomar el liderazgo en la transformación de la industria a través de la creación de soluciones integradas, para resolver los grandes retos de nuestros clientes. La incorporación de Marcela es un paso firme en esa dirección”, comentó al respecto Sebastián Tonda, CEO de DAN México.

Su primer reto en el puesto, será liderar la creación y puesta en marcha de una plataforma para la colaboración ágil y constante entre las agencias que componen la red, al mismo tiempo que genere la data necesaria para una oportuna toma de decisiones, en función del crecimiento del negocio.

“Estoy muy emocionada de formar parte de DAN. Es una red joven y pionera que nació para construir marcas en el contexto actual. Me inspira enormemente contribuir a enfocar el esfuerzo colectivo de la red en el crecimiento de nuestros clientes. Hoy la industria de la comunicación en México está en obligada transformación y estoy convencida que DAN es el lugar para liderar el cambio y ganar”, comentó Marcela.

Galaxy Tab S5e, la tableta más versátil y elegante de SamsungAnteriorSigueinteFacebook podría enfrentarse a una multa de miles de millones de dólares

Noticias recomendadas