Desde México

PrestaShop Day Mexico City reunirá a todos los agentes de eCommerce en México

PrestaShop Day Mexico City 2019: el nuevo evento de eCommerce en LatAm

PrestaShop celebra PrestaShop Day Mexico City, su primer evento en Latinoamérica, una jornada dedicada al eCommerce que reunirá a todos los actores de este sector y de esta región

prestashop

Los eCommerces y los Marketplaces han aumentado considerablemente en el último año en Latinoamérica.

Tan solo Prestashop, la herramienta para crear negocios online, ya cuenta con 20.000 tiendas activas en este continente, 4.500 de ellas en México.

Por este motivo, Prestahop ha querido reunir a todos los profesionales del comercio electrónico y a aquellas personas interesadas en esta área en México, con la esperanza de que, en el futuro, se realice en otras ciudades del continente.

PrestaShop Day Mexico City, que se celebrará el próximo 17 de octubre en Crowne Plaza Mexico City, busca dar a conocer esta plataforma de comercio electrónico y animar a todas aquellas empresas (que aún no lo hayan hecho) a dar el salto hacia la transformación digital, para lo que les asesorará sobre cómo funcionan las ventas en el canal digital y cómo pueden beneficiarse de ellas.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de una jornada llena de talleres, de la mano de empresas como PayPal, y de conferencias con ponentes de primer nivel, como Alexandre Eruimy (CEO de PrestaShop), Johann Molinari (CMO de la misma) o José Facchin que es un gran experto de SEO y fundador de la reconocida "Webescuela".

También contará con la presencia de Jehyson Bustamente, actual embajador de PrestaShop de Cali & Bogotá en Colombia y CEO de PresTeamShop (agencia experta en desarrollos de módulos para PrestaShop), que impartirá un workshop llamado "Simplifica tu proceso de compra y aumenta tus ventas (OPC)", donde explicará todo lo relacionado con uno de sus módulos estrellas y más vendidos en el Addons PrestaShop: "One Page Checkout PS".

Entre los presentes también encontrará a los distintos socios de esta industria, que provienen de distintos sectores como los mercados, los envíos, transporte, marketing, fraude, seguridad y publicidad, con los que podrá conectarse, compartir experiencias y obtener consejos de estrategias.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Start and scale, cómo impulsar su negocio

El tema alrededor del cual girará este evento será "Start and Scale", poniendo el foco en todas las empresas que ya cuentan con una tienda online pero no saben cómo hacerla crecer. Los expertos de PrestaShop les ayudarán a crear nuevas estrategias en base a su tipo de negocio y les ofrecerá recomendaciones para obtener cambios de mayor escala.

La finalidad de PrestaShop Day Mexico City es ayudar a aquellas personas que tienen una idea de negocio a convertirlas en todo un éxito.

Este asesoramiento se completará con charlas de aprendizaje sobre temas específicos, enfocados a aumentar el número de ventas de los negocios online, y talleres sobre la plataforma PrestaShop, sobre CMS o las nuevas características de la plataforma o la migración 1.7 para los desarrolladores, entre otros muchos temas.

Si es un emprendedor, no puede faltar a esta cita, en la que además de obtener visibilidad, podrá generar relaciones de negocio e incrementar sus redes de contacto. Pero tampoco puede faltar si es cualquier otro agente de este sector, como desarrolladores web y diseñadores, una web o una agencia de marketing, o si es uno de los socios de esta industria, ya que encontrará más de 400 comerciantes electrónicos y podrá estrechar lazos con sus potenciales clientes.

No pierda la oportunidad de asistir a este evento y compre ya sus entradas. 

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir