Desde México

Se presentó el caso de éxito Doritos Rainbow y tuvo la participación de Martha Debayle

"Pride Connection", un evento de inclusión

La semana pasada, se llevo a cabo la 3ª edición del “Pride Connection”, en la Ciudad de México; un evento que reúne a empresas incluyentes que se reúnen para compartir, fortalecer y fomentar mejores prácticas en torno al clima laboral para personas de la Comunidad LGBT+.

Dentro del evento participaron importantes empresas como IBM, Scotiabank, AT&T, Cinepolis, SAP entre otras cuyo objetivo fue el de estar presentes para fomentar un canal de comunicación con la diversidad; así como brindar oportunidades laborales con el recibimiento de CV’s y la presencia de sus departamentos de Recursos Humanos.

Todo el día se llevaron a cabo conferencias de reconocidos empresarios y personalidades que trabajan en pro de la inclusión de los grupos minoritarios en la sociedad. Además de que se contó con la presencia de asociaciones tan importantes como It Gets Better MéxicoHuman Rights Campaign.

En el marco del evento, se presentaron interesantes campañas de marketing enfocadas a la Comunidad que hoy en día representan casos de éxito.

Tal es el caso del auténtico producto “Doritos Rainbow” que fue lanzado por PepsiCo. y que presenta las frituras de colores como un llamado a la aceptación e inclusión. “Tenemos que cubrir las necesidades del consumidor y es por ello que nuestros productos deben reflejar lo que refleja el mercado”, comentó en conferencia Isaías Martínez, Vicepresidente Savory Category de Pepsi Co.

De la misma forma, Mauricio Amenábar, Vicepresidente de Sam's México señaló: “Cada vez más personas buscan ser parte de una empresa incluyente…la diversidad es riqueza”. Y platicó acerca del trabajo en conjunto con Pepsi Co para distribuir de manera masiva y a través de los diferentes canales el producto “Doritos Rainbow” que resultó todo un éxito.

En una de las conferencias más esperadas por los presentes, Martha Debayle reconocida comunicadora mexicana y fundadora del gran grupo de medios Media Marketing Knowledge Group presento “Tolerancia VS Aceptación”, un mensaje de inclusión y aliento para la comunidad presente.

El evento finalizó con un coctel a cargo de Absolut y Pernod Ricard, además de la presentación del grupo de danza “México de Colores”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir