Desde México

Kantar TNS realizó un estudio navideño de los propósitos de año nuevo

Propósitos 2019: ¿Qué es lo que desean los mexicanos?

El clásico deseo de reducir unos kilitos queda en segundo lugar después del deseo de ahorrar. Y se suman el encontrar un mejor empleo y el amor.

Se acerca la gran celebración del Año Nuevo y con ello las 12 uvas y aquellos deseos y/o propósitos que le dan sentido al inicio de un nuevo ciclo.

El mexicano esta listo para la celebración y también para comenzar el 2019 con objetivos claros en mente y con un nuevo espíritu de voluntad para cumplir todo lo anhelado.

Kantar TNS, firma dedicada a obtener insights accionables para ayudar a las compañías a tomar decisiones que generen un impacto e impulsen el crecimiento de sus empresas, se dio a la tarea de realizar un estudio navideño para encontrar aquellos deseos que más traen en mente los mexicanos.

A diferencia de muchos años pasados, en los que el principal propósito era reducir algunos kilitos después de tanta fiesta, este 2018 este clásico objetivo es superado por el deseo de ahorrar que tiene en mente el 71% del público.

Así, mejorar la salud y condición física pasan a segundo lugar con un 63%. En donde resalta el deseo de dejar de fumar del 12% y la voluntad de llevar una dieta balanceada del 44%.

Bien dicen que Año Nuevo, vida nueva y con este dicho como meta, los cambios en la rutina y calidad de vida se hacen presentes. El 29% está decidido a buscar un nuevo trabajo que mejore sus condiciones laborales actuales y el 42% desean lograr una vida más relajada y menos estresada.

Y pasando a temas más materiales, las compras se hacen presentes con el 40% que este 2019 tiene el deseo de cambiar su automóvil y el 38% que piensa en comprar o remodelar su casa.

¿Y qué pasa con el amor? El estudio navideño de Kantar TNS también dedica un espacio al romanticismo; de acuerdo con la agencia de investigación, el 11% está decidido a buscar una nueva pareja sentimental.

De esta forma las uvas serán el sello que marque el final del 2018 y el inicio de un 2019 lleno de proyectos, metas y objetivos que mantendrán ocupados a los mexicanos.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir