Desde México

Fue reconocida por el "New Business Barometer 2018 " de COMvergence

Publicis Media agencia líder de medios a nivel global y en México

Sus agencias Zenith, Spark Foundry y Starcom ocupan las tres primeras posiciones respectivamente del top de agencias de medios en México.

Publicis Media es uno de los cuatro centros de soluciones de Publicis Groupe, junto con Publicis Communications, Publicis Sapient y Publicis Healthcare y está presente en más de 100 países en con más de 23,500 empleados.

El grupo, está dirigido por Steve King, y está compuesto por diferentes agencias que impulsadas por las prácticas globales digitales y de data, entregan valor al cliente y a la transformación empresarial.

Su gran desempeño le ha valido el reconocimiento de líder dentro de los grupos de agencias de medios a nivel global, de acuerdo al más reciente estudio global publicado por COMvergence: “New Business Barometer para 2018”.

COMvergence publica reportes de new business basados en los movimientos más importantes de cuentas, retenciones y extensiones de asignaciones de los clientes existentes.

Esta primera posición, se atribuye, principalmente, a haber ganado dos de los pitches más importantes del año – GlaxoSmithKline (GSK) a nivel global y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en América del Norte, anunciado a finales del año pasado.

En México, Publicis Media encabeza el ranking de grupos de medios global y sus agencias Zenith, Spark Foundry y Starcom ocupan las tres primeras posiciones respectivamente del top de agencias de medios. Este año ha sido de crecimiento, con la incorporación de cuentas como McDonald’s, Luxxotica, Avon, Lenovo Motorola, entre otras.

Esto, es una muestra del fuerte liderazgo de Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe, quien dirige todas las agencias del Grupo en México, en donde la estrategia alimentada por las herramientas más innovadoras de la industria, y el talento, marcan la diferencia.

“El equipo de New Business está haciendo una labor increíble, junto con el Talento de las distintas agencias. Me siento muy orgullosa de ver cómo la unión entre estrategia, talento e innovación están dando buenos resultados que nos motivan para seguir liderando el mercado”, comentó Ruiz-Cuevas.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir