Desde México

Rafa Márquez lanza colección de lentes de sol con Northweek

México es un país futbolero por tradición; algunos nacionales ya se encuentra en Rusia listos para apoyar a la selección en su primer encuentro con Alemania. Los que no pudieron hacerse de presupuesto para el viaje ya están organizando la reunión en casa para ver el partido con familiares y amigos.

Las marcas lo saben, e invertirán muchos de sus esfuerzos de este año para lograr un pico de ventas en todos sus productos y lograr a través de este encuentro mundial colocarse en la preferencia de los mexicanos.

Northweek, es una marca que se caracteriza por brindar al consumidor estilos auténticos que se adaptan a su perfil, y poco a poco ha logrado colocarse en la preferencia del mercado tricolor.

En miras al gran encuentro futbolero se alió con una de las estrellas del futbol mexicano; Rafa Márquez, quien está listo para lograr llevar a la selección nacional lo más lejos posible en su quinto mundial como parte del equipo antes de retirarse del famoso deporte.

Pese a ser defensa central, Rafa ha marcado en 3 de los 4 mundiales disputados al día de hoy, y si logra marcar en este mundial entraría al selecto club de leyendas que han marcado en 4 mundiales distintos junto a Pelé, Gerard Müller o Miroslav Klose.

En esta alianza, el propio futbolista diseñó 5 modelos exclusivos de producción limitada y cada uno cuenta con la firma del Káiser originario del estado de Michoacán:

- Regular “verde”; Hinchada Edition

- Regular “negra”; Capitán Edition

- Gravity “verde”; Michoacán Edition

- Gravity “negra”; Zamora Edition

- Phantom regular lente verde; Kaiser Edition

Alex Huertas, cofundador de la marca ha destacado que: “México está siendo un mercado cada vez más propicio para nosotros y es el momento de apostar por él. Unirnos a Rafa significa ligarnos a una figura, a una leyenda y queremos aprender mucho de él. Es la primera figura de muchas otras que vendrán”.

Los lentes están disponibles desde el 14 de junio únicamente a través de la página oficial de Northweek.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir