Desde México

Llévese una de las 3 cuentas gratuitas rankingCoach y optimice s web al suscribirse al Newsletter de MarketingDirecto.com

rankingCoach: una herramienta amigable para optimizar su web

rankingCoach, la herramienta "do it yourself" para lograr el mejor posicionamiento en Google sin necesidad de ser un experto.

rankingCoach: una herramienta amigable para optimizar su web

rankingCoach es la herramienta “Do it yourself” definitiva para lograr las mejores posiciones en Google, sin necesidad de conocimientos previos. Gracias a esta herramienta, no hace falta ser un experto para optimizar una página web de forma profesional y efectiva.

El software de rankingCoach funciona con una serie de videotutoriales que guían al usuario en el proceso de optimización de su web. Estos videotutoriales están disponibles para los principales CMS del mercado para que nadie se pierda al realizar las tareas que rankingCoach propone.

Entre las tareas destacan las que se realizan “on page”, las que sugieren dónde sería interesante obtener “backlinks” y las que indican cómo registrarse en directorios locales. Estas últimas son especialmente interesantes para las pequeñas y medianas empresas que tengan una dirección física en México. Trabajar el posicionamiento local permite que las tiendas y oficinas de los usuarios aparezcan en los mapas de Google México, Tomtom México, etc.

A ello se le suma una amplia sección de informes o reportes. Es aquí donde se ofrecen detalladas analíticas sobre el progreso de la web que se está optimizando, así como comparativas con las posiciones de sus competidores. En definitiva, rankingCoach permite monitorear en todo momento los avances de cada usuario en cuanto al posicionamiento de su web.

rankingCoach también está dirigido a Agencias de Marketing Digital y emprendedores que quieran comenzar su negocio de Marketing Online desde 0. Esta herramienta facilita el trabajo de los profesionales del Marketing Digital gracias a las analíticas automatizadas para clientes, sistema de subcuentas para empleados y trackeo de tiempo invertido en las distintas tareas que requiere la optimización web. Todo ello personalizable con los colores y logos identificativos de cada Agencia.

¿Cómo conseguir una cuenta de rankingCoach gratis?

Si quieres participar en el sorteo de una de las 3 cuentas gratuitas de rankingCoach que ofrecemos, tan solo tienes que suscribirte a la newsletter de MarketingDirecto.com durante los meses de julio y agosto, y entrarás directamente en dicho sorteo de las cuentas Pro de rankingCoach.

¿Qué ofrece la cuenta Pro de rankingCoach?

Con la cuenta Pro de rankingCoach podrás trabajar el posicionamiento web de tu página optimizándola para hasta 35 palabras clave. Esto quiere decir que deberás seleccionar 35 términos por los que quieres aparecer y las tareas y reportes se adaptarán a los mismos. Además, podrás compararte en todo momento con tus 5 principales competidores. ¿Qué esperas para probarlo?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir