Desde México

La plataforma de marketing digital líder en Brasil llega a México

RD Station inaugura oficinas en México

Fundada en 2011, RD Station es una empresa de tecnología global pionera en la introducción del concepto Inbound Marketing en Latinoamérica enfocada a las necesidades de las PyMes en mercados emergentes.

RD Station inaugura oficinas en México

Fundada en 2011, RD Station es una empresa de tecnología global pionera en la introducción del concepto inbound marketing en Latinoamérica enfocada a las necesidades de las pymes en mercados emergentes.

Su plataforma todo en uno posibilita a los clientes administrar y automatizar las actividades de marketing digital, aumentar el tráfico, gestión de contactos, relaciones y ventas.

Siendo líder del mercado en Brasil abarcando un 60% del mismo, desde hace 2 años comenzó su expansión internacional llegando al mercado de Colombia y hoy en día a México.

“Este es sólo un punto de partida para nosotros. Queremos generar economía y abrir empleos en México en esta era de la transformación digital”, subrayó Erik Santos, CEO y Fundador de RD Station.

Con 12.000 clientes generando resultados en Brasil y en el mundo, 700 empleados y 100 partners, cuenta con puntos de ventaja que la posicionan sobre la competencia.

Es una solución accesible, escalable y predecible, logra ofrecer una herramienta perfectamente amigable gracias a la adaptación del idioma, moneda y al incluir miembros locales en su equipo de trabajo en su expansión por diferentes países, lleva a cabo una metodología de marketing comprobada con contenidos, eventos y cursos, y es un sistema todo en uno que simplifica las campañas de marketing.

Su metodología se basa en la creación de ecosistemas: “Vendemos de forma directa a nuestros clientes pero nuestros aliados también son las agencias de marketing digital”, comentó Bianca Martinelli, VP de Expansión Internacional de RD on the Station.

Entre sus principales retos en el mercado mexicano está el de reeducar a las pymes sobre el concepto de marketing digital y su aplicación en estrategias claras y concretas.

“Muchos piensan que el marketing digital es el futuro, pero en realidad es el presente”, finalizó Rafael Alexandre, International Expansion (México), quien junto con Gabriela Escamilla representan el equipo de la firma en suelo mexicano.

RD Station también es creador del RD Summit, el evento por excelencia de Marketing Digital en Brasil y de RD on the road, un evento itinerante que este año llega a Bogotá y Ciudad de México con conferencias que persiguen el objetivo de continuar una formación de Latinoamérica en cuanto a temas de Marketing Digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir